Evaluaciones de Everis

Chile51 evaluaciones
Se encontraron 51 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Desarrollo profesional de acuerdo a las habilidades personales de cada profesional, reflejado en sus evaluaciones de desempeño.
Son mentirosos, un día te dicen que todo estara bien y al día siguiente todo esta muy mal. La gerencia se preocupa muy poco por el capital humano.
Pros
Sueldo superior a lo normal.
Contras
Mala gerencia.
buen ambiente laboral, en especial las células agile, buena experiencia
Buena experiencia estar a cargo de ser la cara visible de Everis en el proyecto que se le entrego a la CNR.
Mi evaluación es pésima, el tiempo que estuve desarrollando para everis, me tocó vivir y observar como para ahorrarse dinero hacían planificaciones de entregas imposibles de llegar, para quedar bien con el cliente, entonces los miembros de los equipos de desarrollo tenían que desvivirse por intentar llegar a la fecha imposible. Una moledora de carne, cuadrada, poca empatía con sus colaboradores, se venden como una super genial compañía pero una vez estando dentro se derrumban todas las ilusiones falsas que te crearon.
Empresa para y por los mediocres, si estudiaste en una buena institución, huye. Promociones y evaluaciones arbitrarias e injustas. "Gerentes" y "Lideres" que poco tienen que aportar en todo sentido. Sueldos bajos para nada competitivos ni de mercado, si te pueden pagar un sueldo bajo por hacer de todo, lo harán. Usan la lógica del ninguneo y el ablandamiento (algo los debe intimidar). Proyectan una cultura falsa y casi sectaria. Serás la ultima preocupación de la empresa, prohibido enfermarse, prohibido tener familia, eso a nadie le importa. Alta rotación de personal. De los que te hacen sentir que te hacen un favor contratándote y pagándote. Ponen a cualquiera en gestión, supervisión o jefaturas. El compadrazgo y lo chupamedia será lo único que te mantendrá por años ahí.

Mal por muchos profesionales de la computación y/o la informática que no se valoran ni dan a respetar, creo que el atropellamiento en esta profesión es tendencia, dada la alta cantidad de "profesionales" que egresan año a año, y gente que está dispuesta a que le paguen en chirlitos la pega, problema país....
Pros
Contras
muchos
Pésima gestión de las necesidades básicas de un trabajador. No existía un líder para el grupo de externos que se encontraba en un cliente ni objetivos claros cuando trabajé ahí. La empresa prioriza la relación con el cliente sobre el bienestar de sus trabajadores ya que están completamente desinteresados de estos últimos y sólo valoran sus contratos con las grandes empresas.
Caracterizada por estar centrada en clientes estratégicos
Una empresa que te da vales de colacion , buenos sueldos , buenas bonificaciones
Fue una empresa que se ajustó cabalmente a los comentarios existentes en el medio.
hice encuestas con un gran equipo de trabajo, en un horario flexible
El equipo directo de trabajo era muy bueno, pero la presencia de everis no llega a mas que eso.
Everis al ser una empresa de ntt data uno piensa que es una buena empresa, la verdad deja mucho que desear sueldo pésimos, ambiente la verdad pobre cuando estas en cliente, compañeros que compiten por destacar y descalificar a sus propios compañeros, jefes de proyectos que no conocen nada de tecnología (maricones sonrientes), que llegaron como pudieron pero que les falta mucho saber de terminologías y buen trato a sus empleados, te tiran a un proyecto y ni siquiera te capacitan y si fallas es culpa tuya, no les importas no te capacitan, y la gente que es experta en esta empresa no es experta con suerte saben donde están parados, lo mejor es alejarse de esta empresa tanto si eres cliente como empleado.
Esta empresa presenta irregularidades legales con sus clientes para permanecer con el servicio pese a que el mismo no es de calidad. Se recomienda alejarse para evitar verse envuelto en temas que puedan afectar su carrera profesional.
Pros
Personal capacitado
Contras
Irregularidades Legales
trabajo comodo con buenas oficinas, hay gente dispesta a enseñar, hay poca comunicacion con altos mandos (pero se trabaja en eso)
Pros
seguro complementario, tickets almuerzo
Contras
remuneracion.
Everis es una buena empresa, pero al ser tan grande creo que han descuidado mucho la cultura organizacional.
No conocen el mercado en el que se pretenden desempeñar.
Ambiente laboral agradable , oportunidad de crecer
Trabajo físicamente en las oficinas del Ministerio de Educación. tengo poco contacto con everis.
No hay comunicación fluida.
Pros
Trabajo
Contras
No se ven oportunidades de nuevos desafíos
Se espera que se cumpla con lo pactado en el día a día, luego eres libre.
Hay buena sinergia en el equipo de trabajo.

Las relaciones humanas son muy buenas.

Hay momentos que hay presión, pero mi propia efectividad mas el buen ambiente hace que todo sea mas fácil y efectivo

Siempre hay que aprender.

En síntesis muy agradable
Existe un intento de cultura, donde tratan de hacer creer a sus trabajadores que son una buena empresa entregando excelentes beneficios y proyecciones. Cuando llega el momento de valorar, la evaluación es mediocre. No te subirán jamás el sueldo más de lo que sube el IPC y tal evaluación no existe, es sólo una imagen. El trato hacia los trabajadores es invasivo y amenazante. Llaman fuera de horario y amenazan de forma sutil. Pésimo trato personal.
Pros
Seguro complementario
Contras
Pésimo trato a sus trabajadores