Evalueserve

Evaluaciones de Evalueserve sobre Salario/Beneficios

Chile13 evaluaciones

3,1Salario/Beneficios

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 216 evaluaciones

Buen ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento y realización cursos pagados por la empresa. Se refuerza el inglés y se aprende a trabajar en equipo.

Life-work balance is good

En mi experiencia, la carga laboral es compatible con la vida personal; hay un buen balance entre ambas áreas. Grato ambiente laboral y salario acorde al desempeño; hay posibilidades de crecimiento. Un plus es que la empresa está ubicada en Viña del Mar, ya que la ciudad ofrece buena calidad de vida y panoramas.

Una empresa joven, dinámica, en donde se puede aprender mucho y conocer diversas culturas.

Evalueserve es una gran empresa en donde he podido aprender muchas cosas y potenciar mis aptitudes. Mi trabajo es muy diverso, organizar viajes de analistas de importantes clientes, manejar la agenda del Gerente General y asistirlo en todo momento, coordinar el servicio de transporte, tanto de taxis locales, aeropuerto y servicio nocturno. Mantener el registro de toda la correspondencia y derivarla a las distintas áreas de la empresa, etc, etc. He aprendido muchas cosas, valores como la tolerancia y respeto por otras creencias y culturas. La experiencia en la coordinación de viajes ha sido muy beneficiosa y satisfactoria. El trato con importantes ejecutivos internacionales también. Mis colegas son unas grandes personas, un grupo humano muy querido y bien valorado. Lo más difícil ha sido poder cumplir con los límites de emisión de tickets, pues siempre dependo de las aprobaciones de los Gerentes. Me encanta mi trabajo, todo lo que hago. Sólo estoy viendo si hay mejores opciones en la región o en Iquique. Es tiempo de un cambio.

Pros

excelente ambiente de trabajo, seguro complementario y otros beneficios muy buenos.

Contras

n/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Evalueserve. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evalueserve evaluaciones por localidad