Evalueserve

Evaluaciones de Evalueserve

Chile12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 207 evaluaciones

Grato ambiente de trabajo y varias oportunidades de aprender

Un grato ambiente multicultural en donde puedes mejorar y desarrollar tus habilidades blandas y tecnicas principalmente en las areas del sector Financiero y de Analisis de datos.

buen training

excelente programa de entrenamiento te prepara muy bien para nuevos desafíos

Buen ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento y realización cursos pagados por la empresa. Se refuerza el inglés y se aprende a trabajar en equipo.

Life-work balance is good

En mi experiencia, la carga laboral es compatible con la vida personal; hay un buen balance entre ambas áreas. Grato ambiente laboral y salario acorde al desempeño; hay posibilidades de crecimiento. Un plus es que la empresa está ubicada en Viña del Mar, ya que la ciudad ofrece buena calidad de vida y panoramas.

Empresa para primer trabajo

es una empresa que aporta mucho aprendizaje para personas recien graduadas, que deseen profundizar sus conocimineots en ingles y otras especialidades (dependiendo del area, en especial en data analytics y banca de inversion research).

Awesome place to learn, with very good work life balance

Very good company to apply and practice new skills, amazing work life balance, with very nice colleagues. Enjoyable part of the job is you get to meet people from very diverse backgrounds.

En general, es un buen lugar donde trabajar.

La empresa es un buen lugar donde trabajar ya que te permite aprender y mejorar las habilidades. El trabajo es diferente cada día y entretenido.

Pros

Balance entre trabajo y vida personal

Contras

Falta de bonos y programas de reconocimiento por logros

Interesting multicultural work environment

Allows you to learn about different companies and geographies. You definitely gain interesting work experience. Not so great for the long run though. It is hard to move up and there is no much work-life balance.

Good firm

Evalueserve has grown to become a leading provider of proprietary solutions and specialist services for research, analytics and data management.......

Multicultural Enviroment

Working in a company like Evalueserve in Chile is very positive because I can provide/receive knowledge and experience from/to people from several countries which help to understand more about the culture and the point of view of different topics.

Pros

young and proactive professionals

Contras

Working with different time zones

Ambiente de trabajo multicultural

Una empresa internacional, con personas de 26 países solo en esa sucursal. Gente joven, instalaciones muy modernas, cultura organizacional dinámica. El management está a cargo casi en su totalidad de gente de la India. Largas jornadas de trabajo, horarios en función a zonas horarias extranjeras por lo que se debe trabajar en la noche, a veces domingos o feriados.

Pros

Seguro medico, capacitaciones constantes

Contras

Horarios, horas de trabajo

Una empresa joven, dinámica, en donde se puede aprender mucho y conocer diversas culturas.

Evalueserve es una gran empresa en donde he podido aprender muchas cosas y potenciar mis aptitudes.Mi trabajo es muy diverso, organizar viajes de analistas de importantes clientes, manejar la agenda del Gerente General y asistirlo en todo momento, coordinar el servicio de transporte, tanto de taxis locales, aeropuerto y servicio nocturno.Mantener el registro de toda la correspondencia y derivarla a las distintas áreas de la empresa, etc, etc.He aprendido muchas cosas, valores como la tolerancia y respeto por otras creencias y culturas. La experiencia en la coordinación de viajes ha sido muy beneficiosa y satisfactoria. El trato con importantes ejecutivos internacionales también.Mis colegas son unas grandes personas, un grupo humano muy querido y bien valorado.Lo más difícil ha sido poder cumplir con los límites de emisión de tickets, pues siempre dependo de las aprobaciones de los Gerentes.Me encanta mi trabajo, todo lo que hago. Sólo estoy viendo si hay mejores opciones en la región o en Iquique. Es tiempo de un cambio.

Pros

excelente ambiente de trabajo, seguro complementario y otros beneficios muy buenos.

Contras

n/a

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Evalueserve. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

3.5