Evalueserve

Evaluaciones de Evalueserve

Chile12 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un grato ambiente multicultural en donde puedes mejorar y desarrollar tus habilidades blandas y tecnicas principalmente en las areas del sector Financiero y de Analisis de datos.
excelente programa de entrenamiento te prepara muy bien para nuevos desafíos
Buen ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento y realización cursos pagados por la empresa.

Se refuerza el inglés y se aprende a trabajar en equipo.
En mi experiencia, la carga laboral es compatible con la vida personal; hay un buen balance entre ambas áreas.
Grato ambiente laboral y salario acorde al desempeño; hay posibilidades de crecimiento. Un plus es que la empresa está ubicada en Viña del Mar, ya que la ciudad ofrece buena calidad de vida y panoramas.
es una empresa que aporta mucho aprendizaje para personas recien graduadas, que deseen profundizar sus conocimineots en ingles y otras especialidades (dependiendo del area, en especial en data analytics y banca de inversion research).
Very good company to apply and practice new skills, amazing work life balance, with very nice colleagues. Enjoyable part of the job is you get to meet people from very diverse backgrounds.
La empresa es un buen lugar donde trabajar ya que te permite aprender y mejorar las habilidades.
El trabajo es diferente cada día y entretenido.
Pros
Balance entre trabajo y vida personal
Contras
Falta de bonos y programas de reconocimiento por logros
Allows you to learn about different companies and geographies. You definitely gain interesting work experience. Not so great for the long run though. It is hard to move up and there is no much work-life balance.
Evalueserve has grown to become a leading provider of proprietary solutions and specialist services for research, analytics and data management.......
Working in a company like Evalueserve in Chile is very positive because I can provide/receive knowledge and experience from/to people from several countries which help to understand more about the culture and the point of view of different topics.
Pros
young and proactive professionals
Contras
Working with different time zones
Una empresa internacional, con personas de 26 países solo en esa sucursal. Gente joven, instalaciones muy modernas, cultura organizacional dinámica. El management está a cargo casi en su totalidad de gente de la India. Largas jornadas de trabajo, horarios en función a zonas horarias extranjeras por lo que se debe trabajar en la noche, a veces domingos o feriados.
Pros
Seguro medico, capacitaciones constantes
Contras
Horarios, horas de trabajo
Evalueserve es una gran empresa en donde he podido aprender muchas cosas y potenciar mis aptitudes.

Mi trabajo es muy diverso, organizar viajes de analistas de importantes clientes, manejar la agenda del Gerente General y asistirlo en todo momento, coordinar el servicio de transporte, tanto de taxis locales, aeropuerto y servicio nocturno.

Mantener el registro de toda la correspondencia y derivarla a las distintas áreas de la empresa, etc, etc.

He aprendido muchas cosas, valores como la tolerancia y respeto por otras creencias y culturas. La experiencia en la coordinación de viajes ha sido muy beneficiosa y satisfactoria. El trato con importantes ejecutivos internacionales también.

Mis colegas son unas grandes personas, un grupo humano muy querido y bien valorado.

Lo más difícil ha sido poder cumplir con los límites de emisión de tickets, pues siempre dependo de las aprobaciones de los Gerentes.

Me encanta mi trabajo, todo lo que hago. Sólo estoy viendo si hay mejores opciones en la región o en Iquique. Es tiempo de un cambio.
Pros
excelente ambiente de trabajo, seguro complementario y otros beneficios muy buenos.
Contras
n/a
Ver más evaluaciones de Evalueserve