Evaluaciones de Essity

Chile7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa me gustaria volver a trabajar en esta grande empresa , tiene muy buen hambiente laboral excelente casino y excelente locomoción excelente jefes ..
Esta supuesta empresa envía un correo en donde dice que has sido seleccionada y debes pagar una capacitación, han enviado varios correos a gente conocida
Pros
Contras
Estafa todo es engaño
una empresa global grande
ambiente de trabajo excelente

con estatutos internacionales que hacen cumplir a la perfección
El cargo que ejercí mantenía una rutina algo monótona pero de fácil realización si te organizabas bien en el horario.
aprendí en general el rubro de laboratorio de calidad y producción por lo que agradezco en ese sentido la oportunidad.

respecto a la dirección de la empresa pasó por un momento de desorganización que repercutía en el día a día dejando un poco desechada el área en la que ejercí mi trabajo y que posteriormente llevó a deshacer dicha área.

la cultura laboral que tenia esta empresa a pesar de ser una gran multinacional estaba llena de vestigios del trabajo patronal donde se daba poco espacio a las ideas de los trabajadores y centraban las innovaciones y demases en manos de ingenieros nuevos con poca experiencia en el área que si bien su preparación era mayor que la del resto de los trabajadores a veces no es suficiente sin la experiencia de muchos quienes trabajan ahí incluso desde sus inicios lo que generó muchas veces que se tomaran decisiones ambiciosas pero poco practicas para el trabajo diario, eso sumado a la gran rotación de personal, lo que generó en muchas ocasiones que se desordenaran las labores por las ideas nuevas que ingresaban contra las que quedaban en el camino.

dentro de las cosas mas difíciles que tenia este trabajo podría resaltar que no daban espacio para generar ideas nuevas de optimización basados en la experiencia de quienes trabajamos ahí y en muchas ocasiones también se menospreciaban estas llegando incluso en algún momento a escuchar la frase "estas aquí para hacer lo que te digo, no para pensar". igual recalcar que hubo quienes aceptaron
 - más...
Pros
seguro complementario de salud, acercamiento
Contras
horarios poco flexibles y la distancia
Si te tomas muy en serio el dia a dia, puede ser una gran oportunidad para aprender mucho del negocio del papel higienico en relacion a la produccion, comercializacion y P&L de clientes y productos.
Empresa preocupada del medio ambiente y a las vez de sus trabajadores
Pros
No
Contras
Muchos amigos de jefes
Essity es una empresa de producción de hijenicos estuve con essity 5 años pero un grato abiente pero pocos precupaciones en el plan de mantemcion ya que aun despues de 5 años no escuchan solo producen
Ver más evaluaciones de Essity
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Essity. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,8