Entel

Evaluaciones de Entel sobre Salario/Beneficios

Chile303 evaluaciones

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 111 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 458 evaluaciones

Colaborativa

Grata empresa que se encuentra en constante innovación y crecimiento, en la cual puedes contar con la disposición de todos para poder realizar tu labor, sin importar si la contraparte sea un jefe, subgerente o gerente de área.

Pros

Buenos beneficios. Buen ambiente con los colegas.

Contras

Poco equilibrio vida personal / laboral

Excelente empresa para trabajar en Chile.

Excelente empresa, nivel de procesos realmente valorables, cultura organizacional muy buena, buenos beneficios para los trabajadores, calidad de vida.

Pros

calidad de vida

Contras

No hay contras, es una empresa donde puedes desarrollarte si quieres ser trabajador dependiente toda la vida.

Buena marca, ejecutivos poco calificados

Es una marca que va a la vanguardia. Eso deja una buena imagen. Sin embargo los directores, gerentes y ejecutivos no son personas idóneas para los cargos. Ni hablar de RRHH, que son unos verdaderos mafiosos.

Pros

Una marca de renombre, beneficios

Contras

Muy malas jefaturas, no pago de imposiciones

Si es buena tuve muy buenos compañeros y me gustó trabajar en entel

Me gustó trabajar en entel y lo mejor es el casino y tiene amplio patio, mejoraría los baños solo eso

Pros

Bien

Contras

Los baños y sueldos

Grato ambiente de trabajo

El acorde aa responsabilad, mucho compañerismo, beneficios en salud, educacion y otros, lo malo es la incertidumbre laboral, hay despixos constantemente

Grato ambiente

Continua capacitación en nuevas tecnologías, constante aprendizaje

Pros

Contras

Pocos beneficios laborales

Flexibilidad, Home Office, Reconocimientos, Cafetería, Espacios de reuniones

Entel es una empresa en donde cuentas con grandes oportunidades de desarrollo profesional y personal. Posee una definición clara de su misión y visión, los cuales desarrolla a través de los llamados Pilares Corporativos. Posee un aplicación de relacionamiento social: Workplace de Facebook, que facilita la el intercambio entre sus colaboradores y difusión de información central de variadas formas. Recursos Humanos se preocupa mucho de promover el desarrolo de tus habilidades blendas y duras, contando con oportunidades de aprendizaje en La Universidad Entel de forma presencial o bajo elearning. Se realiza 1 vez al año la Fiesta de Gala Entel en Espacio Riesco y la Fiesta del 18 de septiembre en su club de campo, en donde también cuentas con espacios para picnic, piscina, cancha de fútbol y canchas de tenis. En resumen una gran empresa donde trabajar,

Pros

Seguro Médico, Seguro de Vida, Aguinaldos Vacaciones, Fiestas Patrias, Regalo Pascua a hijos y Funcionarios.

Buen lugar para trabajar

Buen lugar para trabajar buenos beneficios, excelentes fiestas

Pros

Beneficios

Contras

No hay meritocracia

ambiente muy grato, con ganas y entrega, cafe gratis...

una empresa muy activa y para todo segmento en cuanto a clientes, se trabaja muy grato con personas muy dinamicas y preocupadas en la parte personal. muy buenos beneficios a sus trabajadores, una empresa optima y del cual cualquiera querria estar en sus filas.

Trabajo exigente y buen sueldo

No hay crecimiento en la empresa. Te miran en menos si no eres jefe. Si vas con camisa y zapatos eres discriminado por tratar de ser jefe o vestirte como ellos.

Grato ambiente de trabajo.

Buen trato y compañerismo. La Empresa de ocupa y preocupa de las capacitaciones de las personas. Laboralmente un buen ambiente para aprender. Plan de estudio permanente. Las remuneraciones de acuerdo al mercado y las regalías simpre importantes como beneficio de las personas.

Pros

Grandes beneficios (Escolares, Prestamos blandos, Sindicatos)

Contras

Tal vez, escala de ascensos no controladas.

Excelente empresa, con muchos beneficios

Conocí grandes personas, con el tiempo sin duda nos reuniremos a compartir gratos momentos.

Pros

Seguro complementario

Muy buen ambiente laboral

Muy buen ambiente, mucha buena onda entre la gente

Pros

Club de campo

Contras

Sin aumentos por nuevos servicios

Ambiente en general excelente

Entel es una excelente empresa para trabajar, un grato ambiente familiar, la relación con los gerentes es de fácil acceso desde el Gerente General hasta las jefaturas directas, tiene muchos beneficios para sus empleados, en lo personal me siento orgullosa de haber sido parte de ellos por 16 años ya que toda mi experiencia y aprendizaje es en esta empresa a la que te guardo un tremendo cariño y respeto por todos sus colaboradores.

Pros

beneficios

Contras

sueldos

Ambiente

Grato fue trabajar hay se camina mucho uno tiene q hacerse el sueldo haces ventas ganas dinero

Contras

Caminas mucho

buen ambiente laboral

atención al cliente unos se conectaba se daba ayuda y soluciones a los cliente ya ha pasado bastante tiempo para mas detalles

Pros

nos daban almuerzo en el casino

Contras

los turnos

grato ambiente

grato ambiente laboral, buen compañerismo, pero muy mal pagado

Empresa que me dio muchos beneficios y capacitaciones

Me Encanto trabajar en esa empresa, ayudo en mi crecimiento personal y profesional, tuve muy buen contacto con gerencia y grandes desafíos

Pros

estabilidad Laboral, Seguro Medico, capacitaciones

Gran ambiente colaborativo

Permite desarrollarte profesionalmente Equilibrio personal y laboral Buenos beneficios a los funcionarios Acceso fácil a los jefes

Satifactorio

Me encanta trabajar en un ambiente laboral en armonía, excelente remuneración acorde al trabajo a realizar.

Ambiente Laboral

Excelente Ambientes y Trabajo en equipo, la gente es muy agradable

Pros

seguros y beneficios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Entel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.8