Entel

Evaluaciones de Entel

Se encontraron 301 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 455 evaluaciones

Excelente ambiente laboral y personal se puede desempeñar las funciones requeridas

Pros

Seguros médicos, bonos de insentibos

Contras

Ambiente de apoyo integral, colaboración y aprendizaje constante, capacitaciones

Es una empresa que se centra en otorgar un servicio de calidad a los clientes cumpliendo con los estándares de atención personalizada, rápida acción a los problemas, existe mucha colaboración entre áreas y esta preocupada constantemente de que sus empleados cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para atender a los clientes

Pros

Seguro medico, afiliacion a entidades sociales

Excelente empresa para trabajar en Chile.

Excelente empresa, nivel de procesos realmente valorables, cultura organizacional muy buena, buenos beneficios para los trabajadores, calidad de vida.

Pros

calidad de vida

Contras

No hay contras, es una empresa donde puedes desarrollarte si quieres ser trabajador dependiente toda la vida.

Muy relajado

Buen ambiente buenos tratos comisiones justas buen horario de trabajo

Estuve 8 años en Entel y tuve que adaptarme a un cambio cultural al entrar y al menos dos más internos. En todos ellos se notó la preocupación de Entel en proveer las herramientas para apoyar estos cambios. Obviamente sin descuidar los objetivos y metas anuales. Un excelente trato a todo nivel.

Pros

Buena marca, ejecutivos poco calificados

Es una marca que va a la vanguardia. Eso deja una buena imagen. Sin embargo los directores, gerentes y ejecutivos no son personas idóneas para los cargos. Ni hablar de RRHH, que son unos verdaderos mafiosos.

Pros

Una marca de renombre, beneficios

Contras

Muy malas jefaturas, no pago de imposiciones

Centrada en titanium

Llega a demostrar lo que sabes y hazte notar pir tu jefatura rapidamente .Trata de trabajar con otros equipos diferentes de tu área

Pros

Flexibilidad

Contras

Crecimienti mínimo o lateral.

Not a bad company but too many stressfull

Highly stressfull. Colaborative but they ussually work under total cost reduction so there is never enough co workers for the job. They provide all the products available in the market not only for home customers also for small, medium and big companies. So you can learn a lot of new and old products.

Pros

Full telecommunication products on the market

Contras

Few coworkers to develop activities day by day

Si es buena tuve muy buenos compañeros y me gustó trabajar en entel

Me gustó trabajar en entel y lo mejor es el casino y tiene amplio patio, mejoraría los baños solo eso

Pros

Bien

Contras

Los baños y sueldos

Grato ambiente Labora

Grato Ambiente, pero a su vez un Ambiente Competitivo, estresante.

buen ambiente laboral

tuve la fortuna de tener excelentes jefes y jefas, en mi experiencia nunca tuve la oportunidad de cambiar de cargo, eso no estaba dentro de la cultura Entel lamentablemente.

Empresa seria y cumplidora

Buena empresa con renombre y que, generalmente, trabaja de manera muy seria.

Pros

Empresa importante

Contras

Dificultan para escalar

Es una buena empresa para trabajar, al menos la jefatura que tuve marco la diferencia de otras plataformas. Con constancia y responsabilidad es posible escalar. Criticó él área de remuneraciones ya que siempre hay problemas con descuentos injustificados.

Buena experiencia

Trabajo en equipo, responsable, puntual, buen trato.

Buen trato con los jóvenes y un buen ambiente de trabajo

En general, desde el principio hubo un ambiente relajado y con mucha confianza, aunque fue un trabajo corto tuvieron buen trato con todos los empleados y todos recibieron su paga

Evolución

Hacer que las cosas pases, ser proactivo, trabajo en equipo.

Buena empresa a sus empleado los concideran como personas y en general el call center es una gran familia.

Cliente Satisfecho

Trabajar entorno al cliente en todas las dimensionas, SAC, redes, etc..

Un gran lugar para trabajar

Excelente experiencia, con una gran preocupación por las personas, capacitación constante, feedback y modelo de evaluación del desempeño muy actualizado, con una forma moderna, agil de trabajar, gran empresa.

el ambiente es bueno con las supervisoras y ejecutivos.

mi experiencia en el call center de fonasa fue bueno y grato, las supervisoras con la disponibilidad necesaria para ayudar y oriental. fue una buena experiencia de trabajo y aprendizaje.

empresa en constante cambio tecnologico y cultural que se está adecuando a los nuevos tiempos.

Un dia tipico era realizar reuniones de seguimiento de los proyectos y en base a ellas gestionar dudas, nuevos requerimientos, incidencias con las diferentes areas de la compañia. en un dia podiasir de un edificio a otro en reuniones express para acordar acciones. Ambiente grato de trabajo, donde se puede tomar un momento para conocer a las personas mas allá de su trabajo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Entel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Entel