Entel Call Center

Evaluaciones de Entel Call Center

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Penca el salario Estresante Juegan al filo de legal Administrativamente charcha Mucho trabajo para tan poca plata Las instalaciones están bien en comparación con otros call, o contact center En resumen si tienes otro trabajo por más lucas, quédate con ese, siempre vas a lamentarlo por la plata si te quedas con Entel; si el salario fuera mejor, todo bien, recomendaría, pero no es así.
Pros
sindicatos, baños, instalaciones en general
Contras
poca plata, estrés, queda en San Joaquín y poca plata...
buen lugar de trabajo, relajado generalmente para ser un call center buenso jefes y compañeros.
Pros
seguro medico.
Contras
no hay tiempo de desconeccion a parte del almuerzo
un gran ambiente de trabajo, en esta empresa conoci grandes valores y aprendi mucho una gran empresa
Pros
buena empresa
Contras
En el sector de Gerencia, buen ambiente, con buenos retos y beneficios y posibilidades de mejoras.
Capacitaciones para mejorar atención de clientes, tarjetas de cafe y buen ambiente
Pros
seguro
Contras
turnos
Uno de los mejores lugares que eh trabajado, me desarrolle como profesional muy competente gracias a sus oportunidades.
Buen ambiente e instalaciones de primer nivel un lugar donde se aprende mucho a saber lidiar comprender entender a la diversidad de características de las personas que están a cargo tuyo
Pros
Seguro Medico, Club de Campo, horarios de trabajo
Contras
Me reservo de indicarlas
Empresa orientada a la satisfacción de las necesidades del cliente a nivel de red. La empresa otorga buenos salarios, buenas bonificaciones pero su contra parte es el ambiente laboral que provoca estrés, no hay posibilidades de acenso en Entel Call Center Curauma.
Pros
Buen salario.
Contras
Mal ambiente laboral.
En el área de Relatoria, aprendí tanto conocimientos técnicos, de sistemas y procedimientos nuevos. Especialización área de capacitación y en manejos grupales. Existe buena relación tanto con los pares como con los superiores directos y con ejecutivos a cargo. se crea un buen ambiente laboral. Lo mas difícil la planificación de nuevas capacitaciones en un periodo de tiempo corto, esto por la contingencia que surgía en periodos de demanda del servicio. Encontrar estrategias para la motivación en el aumento de retenciones y ventas del grupo. Lo que mas disfrutaba el contacto y relaciones interpersonales con mi grupo de trabajo, esto en el reforzamiento laboral como en la contención personal que muchas veces era necesario para el bienestar del trabajador y del grupo.
Pros
transporte después de las 22 hrs, colación sin descuento, horarios flexibles
Entel Call Center es un buen lugar para trabajar, tiene un gran ambiente de compañerismo y siempre está la ayuda que se necesita. El salario es muy bueno en cuanto a relación de tiempo y la labor que se realiza.
Me encanto trabajar en la empresa, por motivos del clima laboral, aprendizaje en cuenta a conocimientos adquiridos de varias empresas y compañías, al cual se brindan servicios. El trato con la dirección es directo, cálido y confiable. Lo que más me gusto fue la estrecha relación con mis compañeros de trabajo y la fuerte adhesión en el trabajo en equipo...
Pros
seguros médicos
Contras
remuneración
una empresa en donde se adquieren grandes conocimiento en lo que respecta a ventas y administración de bases y estrategia de discado , buena tecnología siempre un paso mas adelante.
Pros
un a gran escuela
Contras
trabajar con una empresa subcontratista y no directo
excelente empresa quede muy conforme y solo me fui de ese lugar por problemas personales ya que me encantaba trabajar ahi
Pros
seguro afp colacion break
Contras
nada
PARTICIPE DE LA EMPRESA DESDE QUE SE CONSTRUYO EL EDIFICIO, A CARGO DE MUCHOS TEMAS INTERESANTES, ENTRE OTROS, LA NEGOCIACION COLECTIVA Y MANEJO DE SINDICATOS, LA FINANZAS SE REPORTABAN A ITALIA, YA QUE FUIMOS PARTE DE TELECOM ITALIA EN ESA EPOCA.
Trabajar en Entel Call Center es una excelente experiencia, el modelo de trabajo es altamente profesional, aprendí a desempeñarme en varias áreas ya que la empresa da la posibilidad de poder hacer carrera, la Gerencia de Entel Call Center es manejada por varias personas que están altamente capacitadas para la toma de decisiones, lo cual hace que siempre aya un plan a y un plan b que seguir.La parte mas difícil del trabajo es la extensa rotación, lo cual hace difícil poder entrenar al 100% a una personaLo que mas me gusta de Entel, es su alto estándar de Calidad
creo que es una buena empresa, pero podria ser mucho mejor para trabajar si se dieran las oportunidades
Pros
horario, seguro de salud, tarjeta de café
Contras
procesos complejos en al adminstracion
Buen ambiente de trabajo, buenos profesionales.Jefes estrictos pero concientes.Bonos de fiestas patrias y navidad, irrisorios.Poca tendencia a subir sueldos.
Pros
buen ambiente, buena escuela.
Contras
casino horrible, sueldos bajos, bonos tristes.
Ver más evaluaciones de Entel Call Center