Entel Call Center
Evaluación de un empleado de Entel Call Center

Un buen lugar para trabajar

17 mayo 2017
Grandes equipos de trabajo , se aprende mucho para poder identificar estados de ánimos de los clientes
Pros
Orden con los pagos
6 octubre 2020
Ejecutivo Call Center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Te hacen trabajar sin capacitaciones, Te piden cumplir con métricas altas y sin comisiones o incentivos monetarios. Te caen llamadas inmediatamente después de cortar una, sin tener algún tipo de segundos donde puedas descansar, ya que se enojan si vas al baño. Te entregan horarios de almuerzo variados (12hrs a 15hrs) y no puedes hacer modificaciones ni de horario ni de break ya que se molestan si lo haces y luego toman decisiones a nivel personal y nunca una en forma de jefatura.
Pros
te pagan el sueldo en la fecha
Contras
bajo sueldo, estres, poca empatica
30 septiembre 2020
ejecutiva call center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
No me gusto, no existe la empatia hacia los trabajadores. Sus tomas de decisiones son de manera personal lo que quita el profesionalismo. Al momento de ser despedida tardaron mas de 10 dias habiles para entregar el finiquito, solo tramitaron por ello. No recomiendo este lugar para trabajar. Dan un muy bajo salario para todo lo que se hace y se soporta ahi dentro.
Pros
No hay
Contras
No hay empatia, se toman decisiones a nivel personal lo cual le quita el profesionalismo a las jefaturas.
28 julio 2020
Asistente Técnico (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Encuentro que es una buena empresa y ahí aprendí bastante a desarrollarme en funciones individuales como grupales, asistiendo técnicamente a clientes por inconsistencia de red y temas relacionados con internet y cobertura de red de datos
Pros
casino
Contras
turnos de noche