Entel Call Center
Evaluación de un empleado de Entel Call Center

Estable

4 septiembre 2018
Pese a ser un rubro que la gente lo ve como esporádico, la empresa entrega una estabilidad bastante buena.
2,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Dependencias en buen estado.
Contras
Ubicación.
6 octubre 2020
Ejecutivo Call Center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Te hacen trabajar sin capacitaciones, Te piden cumplir con métricas altas y sin comisiones o incentivos monetarios. Te caen llamadas inmediatamente después de cortar una, sin tener algún tipo de segundos donde puedas descansar, ya que se enojan si vas al baño. Te entregan horarios de almuerzo variados (12hrs a 15hrs) y no puedes hacer modificaciones ni de horario ni de break ya que se molestan si lo haces y luego toman decisiones a nivel personal y nunca una en forma de jefatura.
Pros
te pagan el sueldo en la fecha
Contras
bajo sueldo, estres, poca empatica
30 septiembre 2020
ejecutiva call center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
No me gusto, no existe la empatia hacia los trabajadores. Sus tomas de decisiones son de manera personal lo que quita el profesionalismo. Al momento de ser despedida tardaron mas de 10 dias habiles para entregar el finiquito, solo tramitaron por ello. No recomiendo este lugar para trabajar. Dan un muy bajo salario para todo lo que se hace y se soporta ahi dentro.
Pros
No hay
Contras
No hay empatia, se toman decisiones a nivel personal lo cual le quita el profesionalismo a las jefaturas.
29 junio 2020
call center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Penca el salario Estresante Juegan al filo de legal Administrativamente charcha Mucho trabajo para tan poca plata Las instalaciones están bien en comparación con otros call, o contact center En resumen si tienes otro trabajo por más lucas, quédate con ese, siempre vas a lamentarlo por la plata si te quedas con Entel; si el salario fuera mejor, todo bien, recomendaría, pero no es así.
Pros
sindicatos, baños, instalaciones en general
Contras
poca plata, estrés, queda en San Joaquín y poca plata...