Entel Call Center
Evaluación de un empleado de Entel Call Center

Empresa seria

23 abril 2018
una buena empresa donde se gratifica muy bien el esfuerzo que uno hace y el tiempo que se le dedica.
Pros
cambiar de lugar de trabajo todas las semanas
18 julio 2017
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) - Curauma, Valparaíso
Es una empresa que solo tiene que afinar ciertos detalles con las evaluaciones pos atención pero que e general entrega un buen ambiente laboral, buen horario de trabajo y sueldo.
Pros
Seguro de salud
Contras
Encuesta pos atencion
6 octubre 2020
Ejecutivo Call Center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Te hacen trabajar sin capacitaciones, Te piden cumplir con métricas altas y sin comisiones o incentivos monetarios. Te caen llamadas inmediatamente después de cortar una, sin tener algún tipo de segundos donde puedas descansar, ya que se enojan si vas al baño. Te entregan horarios de almuerzo variados (12hrs a 15hrs) y no puedes hacer modificaciones ni de horario ni de break ya que se molestan si lo haces y luego toman decisiones a nivel personal y nunca una en forma de jefatura.
Pros
te pagan el sueldo en la fecha
Contras
bajo sueldo, estres, poca empatica
30 septiembre 2020
ejecutiva call center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
No me gusto, no existe la empatia hacia los trabajadores. Sus tomas de decisiones son de manera personal lo que quita el profesionalismo. Al momento de ser despedida tardaron mas de 10 dias habiles para entregar el finiquito, solo tramitaron por ello. No recomiendo este lugar para trabajar. Dan un muy bajo salario para todo lo que se hace y se soporta ahi dentro.
Pros
No hay
Contras
No hay empatia, se toman decisiones a nivel personal lo cual le quita el profesionalismo a las jefaturas.