Entel Call Center
Evaluación de un empleado de Entel Call Center

Ambiente relajado

10 abril 2020
Aveces comentarios tóxicos entre los colegas, el lugar era apartado de la ciudad en área empresarial y no daban facilidades de transporte buenas cuando trabajábamos de noche.
18 julio 2017
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) - Curauma, Valparaíso
Es una empresa que solo tiene que afinar ciertos detalles con las evaluaciones pos atención pero que e general entrega un buen ambiente laboral, buen horario de trabajo y sueldo.
Pros
Seguro de salud
Contras
Encuesta pos atencion
18 diciembre 2014
Centro de soporte técnico. (Antiguo empleado) - Curauma, VS
Empresa orientada a la satisfacción de las necesidades del cliente a nivel de red. La empresa otorga buenos salarios, buenas bonificaciones pero su contra parte es el ambiente laboral que provoca estrés, no hay posibilidades de acenso en Entel Call Center Curauma.
Pros
Buen salario.
Contras
Mal ambiente laboral.
30 septiembre 2020
ejecutiva call center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
No me gusto, no existe la empatia hacia los trabajadores. Sus tomas de decisiones son de manera personal lo que quita el profesionalismo. Al momento de ser despedida tardaron mas de 10 dias habiles para entregar el finiquito, solo tramitaron por ello. No recomiendo este lugar para trabajar. Dan un muy bajo salario para todo lo que se hace y se soporta ahi dentro.
Pros
No hay
Contras
No hay empatia, se toman decisiones a nivel personal lo cual le quita el profesionalismo a las jefaturas.