Entel Call Center
Evaluación de un empleado de Entel Call Center

Ambiente de trabajo dinámico, con desafíos permanentes para el desarrollo de proyectos para clientes

23 noviembre 2018
Hay un aprendizaje importante, en automatización de procesos, debido a que Entel Call Center, es una empresa orientada a la externalización de procesos, desarrolla una gama de servicios orientados a empresas que buscan aumentar sus niveles de ventas, conquistar nuevos mercados y fidelizar mejor a sus clientes a través productos y servicios desarrollados en sus centros de contacto.
Pros
Seguro médico y plan de incentivos
2 mayo 2013
Mismo puestoMisma ubicación
GERENTE ADMINISTRACION/FINANZAS Y RRHH (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, RM
PARTICIPE DE LA EMPRESA DESDE QUE SE CONSTRUYO EL EDIFICIO, A CARGO DE MUCHOS TEMAS INTERESANTES, ENTRE OTROS, LA NEGOCIACION COLECTIVA Y MANEJO DE SINDICATOS, LA FINANZAS SE REPORTABAN A ITALIA, YA QUE FUIMOS PARTE DE TELECOM ITALIA EN ESA EPOCA.
6 octubre 2020
Ejecutivo Call Center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Te hacen trabajar sin capacitaciones, Te piden cumplir con métricas altas y sin comisiones o incentivos monetarios. Te caen llamadas inmediatamente después de cortar una, sin tener algún tipo de segundos donde puedas descansar, ya que se enojan si vas al baño. Te entregan horarios de almuerzo variados (12hrs a 15hrs) y no puedes hacer modificaciones ni de horario ni de break ya que se molestan si lo haces y luego toman decisiones a nivel personal y nunca una en forma de jefatura.
Pros
te pagan el sueldo en la fecha
Contras
bajo sueldo, estres, poca empatica
30 septiembre 2020
ejecutiva call center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
No me gusto, no existe la empatia hacia los trabajadores. Sus tomas de decisiones son de manera personal lo que quita el profesionalismo. Al momento de ser despedida tardaron mas de 10 dias habiles para entregar el finiquito, solo tramitaron por ello. No recomiendo este lugar para trabajar. Dan un muy bajo salario para todo lo que se hace y se soporta ahi dentro.
Pros
No hay
Contras
No hay empatia, se toman decisiones a nivel personal lo cual le quita el profesionalismo a las jefaturas.