Energy Fitness Clubs

Evaluaciones de Energy Fitness Clubs

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Te permite crecer y desafiarte constantemente. Colaborativo, en constante aprendizaje.
Empresa elitista, miradora en menos, y selectiva con las personas (Discriminación). Tanto show y discreción para ofrecer 370 lucas al mes. Favor alejarse de postular aquí, No pierdan su tiempo. Hay mejores trabajos y con jefes profesionales. Lugar lleno de cabezas de musculo.
vi que habia un cupo de trabajo full time (9 horas diarias) de lunes a viernes ( 45 horas) y sabado de 2 a 7( 5 horas ) por lo que suma 50 horas semanales y eso es ilegal, esto es en energy fitness club mall marina
Mala evalucacion , en ufc el jefe es un acosador , trata mal a sus empleados , y les exige mucho mas de lo que está a su alcanze
Pros
Calidad de trabajo
Contras
En ufc, mala jefatura
El trabajo consistía en generar ventas de membresías, rentabilizando e incrementando la cartera asignada, mediante la modalidad Pat/Pac. La manera de lograr la captación de clientes era a través de telemarketing, venta presencial y mediante Redes Sociales. Al cliente se le realizaba un tour por el club, presentando todas las salas de clases grupales y máquinas para entrenar, para luego persuadirlo y matricularlo en el momento, mediante un buen cierre y gestión. Además tenía que la función de fidelizar a los socios para generar ventas de servicios personalizados.
Pros
Permiso y fomento para entrenar y hacer deporte
Contras
Horario Mall
Los gymnasio de esta cadena son muy buenos los mejores de chile diría yo se trabaja muy bien los recomiendo me siento muy bien entrenando en estos centros de entrenamiento
Pros
Sin nada que decir
Contras
Algunos quedan lejos
trabajé en Energy por un años y la verdad me decepcionó la manera de administrar y la falta de comunicación dentro de esta, no tienen una buena organización institucional a tal punto que pueden invertir pagos entre empleados, por lo menos en eso si resolvieron justos. Es una empresa que en no valora a los empleados por méritos y sacrificios, ya que un día te aman y al otro sin tener un justificativo real te echan por supuestas necesidades de la empresa, ya que no algunos gerentes no tienen empatía con algún trabajador y ven y te obligan a cambiarte como si el empleado esta pidiendo cambio o te echan. También tiene una organización a nivel los planes y promociones llegando a un punto donde uno no sabia que se podía vender y que no, y si lo hacia por salvar una venta ya te estaba gritando los supervisores. En cuanto al ambiente, hay momentos buenos y donde había buen trabajo en equipo, pero al no cumplir las metas que piden, arde troya y cortan cabezas. Algo que si me gustó fue la valoración por parte de los socios, ayudarlos en lo que necesitaban ya una vez inscritos y el buen beneficio de poder entrenar en el gym.
Pros
entrenar en el gym
Contras
falta de organicación y comunicación dentro de la empresa
Yo que se gymnasio, encuentro que esta Cardena de gimnasio vs a la vanguardia de cualquier gimnasio europeo.
Pros
Esta demasiado bien, ubicado fisicamente
Contras
Tendria, que haber una ficha de salud por, desastre en la salud de algun socio.mmmmm
Excelente lugar de trabajo, totalmente recomendable y con muy buen ambiente laboral
Pros
Gimnasio gratis
Contras
Extenso horario de trabajo
Aprendi a desenvolverme como entrenador personal e ir mas alla con distintos métodos de entrenamiento. Buen ambiente laboral con mis colegas y con la gerencia. Tratar de mantenerse en el gimnasio. Lo que mas me gusto de mi trabajo es que trabaje en algo que realmente me agrada.
Pros
Buen ambiente laboral.
Contras
No hay sueldo fijo y no pagan los turnos.
se trabaja con una planilla de clientes, tenemos que agendar visitas mostrar el gym y vender los planes. tenemos que tener un mínimo de llamados y agendamientos así como con una meta diaria semanal y mensual. lo bueno es la relación con los clientes y que puedo entrenar acá. lo malo es que las metas están demasiado altas e inalcanzables. gran parte del sueldo depende de eso.
Pros
se puede ocupar las instalaciones
Contras
no hay seguros, ni reembolsos, muy pocos beneficios.
-Trabajo de todo gusto. -Evaluaciones , correcciones, revisión y guía de socios nuevos. -Evaluación personal con metas de ventas. -Trabajo con un ambiente laboral de buena manera, contacto con clientes en entrenamientos como entrevistas personales.
Pros
Entrenamiento Gratuito- Manejo de clases según requerimiento.
Contras
-Evaluación personal con metas de ventas - mucha influencia de socios a un local muy pequeño.
en relacion al trabajo era un grato ambiente laboral. pero no cumplia con mis espectativas
Ver más evaluaciones de Energy Fitness Clubs
  1. Evaluaciones de empleados