ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.

Evaluaciones de ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A. sobre Equilibrio vida personal/laboral

Chile10 evaluaciones

2,7Salario/Beneficios

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10 evaluaciones

Buen ambiente laboral, pero malas condiciones administrativas

Pros

Libertad de horario

Contras

Desorden administrativo

Ambiente laboral mu agradable, pero te presionan mucho para que ellos puedan ganar dinero facíl

Debes tener un horario fijo de 2 horas, donde debes estar presenten para corregir a tus alumnos. Para ellos, eres una persona que debe generar dinero, no te valoran como persona

Pros

Ambiente agradable con los colegas, puedes ocupar las instalaciones

Contras

No tienes descanso. No tienes seguro de salud, no se hacen responsables de tu salud. No tienes sueldo base. Es el peor gimnasio en pagos y tratos

ambiente laboral entre compañeros es excelente

El personal posee buenas actitudes para la atención de clientes y el ambiente laboral entre compañeros es excelente. las ventas es lo mas importante para la empresa, tanto así que se pierde la atención de los profesores en los clientes que no deseen contratar un plan. aprendí mucho sobre ventas y atención al publico. lo mas motivante era el lograr los objetivos de mis clientes.

Pros

el sueldo puede ser mayor dependiendo de lo que las ventas y sesiones que uno realice

Contras

poco horario de descanso y familiar

Ambiente Familiar

Busca la energia de sentirse familiarizado con el equipo de trabajo.

Pros

Seguro de salud

Contras

No hay bonos de Septiembre o Navidad

Muy buen ambiente laboral

Es una empresa que se oreocupa mucho del trabajador, entregando comodidades suficientes para el empleado

Pros

Seguros, beneficios deportivos

Contras

Mucha demanda laboral

ambiente laboral muy competitivo

empresa en la cual existe un ambiente laboral muy competitivo, pero a la vez muy leal. la cual entrega una mision como empresa muy concretos

Trabajo con un ambiente laboral muy competitivo

En el día a día es lograr captar la mayor cantidad de gente para que sea tu alumno personalizado. Aprendí a desarrollar habilidades de ventas y desarrollar dotes de liderazgo con el grupo de trabajo. La gerencia estaba mas preocupada de la meta mensual que de las necesidades de los trabajadores. Los colegas eran extremadamente competitivos. Lo mas difícil era tratar de hacer la mayor cantidad de clases para que a fin de mes tuvieras un salario decente. Lo que mas me gusto fue que llegue a coordinar un gimnasio y fue la experiencia mas grata que he tenido hasta ahora.

Pros

Horario Libre

Contras

Sueldo Variable

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
  • Equilibrio vida personal/laboral