ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.

Evaluaciones de ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A. sobre Cultura laboral

Chile10 evaluaciones

2,8Cultura laboral

Mostrando las 10 evaluaciones

Buen ambiente difícil lograr un sueldo mínimo

dependes en un 100% de los alumnos que tengas a tu cargo, no hay sueldo mínimo como profesor, puedes ganar 80 lucas en un mes o 300 lucas hasta un millón, todo dependerá de las habilidades que tengas para moverte y captar clientes

Ambiente laboral mu agradable, pero te presionan mucho para que ellos puedan ganar dinero facíl

Debes tener un horario fijo de 2 horas, donde debes estar presenten para corregir a tus alumnos.Para ellos, eres una persona que debe generar dinero, no te valoran como persona

Pros

Ambiente agradable con los colegas, puedes ocupar las instalaciones

Contras

No tienes descanso. No tienes seguro de salud, no se hacen responsables de tu salud. No tienes sueldo base. Es el peor gimnasio en pagos y tratos

Buena empresa y excelente clima laboral

Excelente clima laboral y muy buenos trabajadores s

Pésimo ambiente laboral

Gimnasio solo enfocado en lo económico y no en la calidad del servicio, el pago de los sueldos son indignos, en cualquier otro trabajo sin la necesidad de contar con un título profesional ganarás mas.

Pros

Te da la experiencia

Contras

Bajas espectativas laborales, económicas y profesionales.

ambiente laboral entre compañeros es excelente

El personal posee buenas actitudes para la atención de clientes y el ambiente laboral entre compañeros es excelente. las ventas es lo mas importante para la empresa, tanto así que se pierde la atención de los profesores en los clientes que no deseen contratar un plan. aprendí mucho sobre ventas y atención al publico. lo mas motivante era el lograr los objetivos de mis clientes.

Pros

el sueldo puede ser mayor dependiendo de lo que las ventas y sesiones que uno realice

Contras

poco horario de descanso y familiar

Buen ambiente laboral, pero malas condiciones administrativas

Pros

Libertad de horario

Contras

Desorden administrativo

Ambiente Familiar

Busca la energia de sentirse familiarizado con el equipo de trabajo.

Pros

Seguro de salud

Contras

No hay bonos de Septiembre o Navidad

Muy buen ambiente laboral

Es una empresa que se oreocupa mucho del trabajador, entregando comodidades suficientes para el empleado

Pros

Seguros, beneficios deportivos

Contras

Mucha demanda laboral

ambiente laboral muy competitivo

empresa en la cual existe un ambiente laboral muy competitivo, pero a la vez muy leal. la cual entrega una mision como empresa muy concretos

Trabajo con un ambiente laboral muy competitivo

En el día a día es lograr captar la mayor cantidad de gente para que sea tu alumno personalizado. Aprendí a desarrollar habilidades de ventas y desarrollar dotes de liderazgo con el grupo de trabajo. La gerencia estaba mas preocupada de la meta mensual que de las necesidades de los trabajadores. Los colegas eran extremadamente competitivos. Lo mas difícil era tratar de hacer la mayor cantidad de clases para que a fin de mes tuvieras un salario decente. Lo que mas me gusto fue que llegue a coordinar un gimnasio y fue la experiencia mas grata que he tenido hasta ahora.

Pros

Horario Libre

Contras

Sueldo Variable

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional