ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.

Evaluaciones de Personal trainer/a en ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.

Personal trainer/a4 evaluaciones
Chile4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10 evaluaciones

Buen ambiente difícil lograr un sueldo mínimo

dependes en un 100% de los alumnos que tengas a tu cargo, no hay sueldo mínimo como profesor, puedes ganar 80 lucas en un mes o 300 lucas hasta un millón, todo dependerá de las habilidades que tengas para moverte y captar clientes

Ambiente laboral mu agradable, pero te presionan mucho para que ellos puedan ganar dinero facíl

Debes tener un horario fijo de 2 horas, donde debes estar presenten para corregir a tus alumnos.Para ellos, eres una persona que debe generar dinero, no te valoran como persona

Pros

Ambiente agradable con los colegas, puedes ocupar las instalaciones

Contras

No tienes descanso. No tienes seguro de salud, no se hacen responsables de tu salud. No tienes sueldo base. Es el peor gimnasio en pagos y tratos

ambiente laboral entre compañeros es excelente

El personal posee buenas actitudes para la atención de clientes y el ambiente laboral entre compañeros es excelente. las ventas es lo mas importante para la empresa, tanto así que se pierde la atención de los profesores en los clientes que no deseen contratar un plan. aprendí mucho sobre ventas y atención al publico. lo mas motivante era el lograr los objetivos de mis clientes.

Pros

el sueldo puede ser mayor dependiendo de lo que las ventas y sesiones que uno realice

Contras

poco horario de descanso y familiar

Buen ambiente laboral, pero malas condiciones administrativas

Pros

Libertad de horario

Contras

Desorden administrativo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional