Evaluaciones de ENAP en Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena

Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una empresa interesante para el desarrollo profesional.
It is a company with a good working environment, but with long hours of work and a hierarchy of decisions very marked, in certain aspects generating much insecurity among executives..
Pros
Good Laboral Environment
Contras
Longs Hours.
la pega de mecanico no me gusta pero en cambio las petroleras se pasaban penas como alegrias se aprende a compartir con los demas llevar una buena comunicación con todo el personal o la familia que eran nuestro mismo compañeros estar lejos de la familia esposa e hijos el compañerismo que se encuentra en la gente
Pros
seguro medico para toda la familia
Contras
el clima y la mala paga de enap
Un lugar de trabajo tranquilo con un ambiente laboral muy bueno y receptivo. Dandome lugar a poder capatacitarme sin problema. Un grupo de personas muy cooperadoras y respetuosas mis colegas eran personas muy consientes y confiables. Lo mas dificil del trabajo realmente no hubo algo dificil ya que el apoyo fue del primer dia lo que me ayudo a abanzar sin problema. Lo que mas me gusto del trabajo que en el camino de los años en la empresa conoci personas buenas y aprendi de mis errores sin tener problemas graves con mis pares.
Pros
fonasa
Contras
el sistema a honorarios por mucho tiempo
UN 70 COMO EMPRESA Y DEDICACIÓN AL PERSONAL CON LAS MEJORES DISPOSICIONES PARA CADA OPERADOR
Pros
LOS CONVENIOS COMO EMPRESA LO PROFESIONAL DE SUS AREAS
Contras
CLIMA
-El día comienza con la continuación de la planificación del día anterior, cada día se aprende y enseña a valorar a las personas el cuidado en el medio ambiente en general y tener un ambiente laboral optimo. Lo mas díficil es llegar a lo niveles de producción a causa de que esta decayendo la materia prima (gas) Lo que mas me gusta es salir a terreno.
Pros
beneficios optimos
Contras
Un dia de trabajo comienza a las 06:00 hrs desde la salida del hogar y el regreso a las 19:30 Hrs. trabajando en control de acceso y por turnos en patrulla vehicular.Se efectun constantes cursos de seguridad y prevencion de riesgos.Siempre se esta siendo supervisado y los colegas cooperan al maximo para mantener un servicio eficiente,la parte mas dificil del trabajo es convivir con el clima frio y lo mejor es el respeto que tienen los demas trabajadorespara con nosotros.
Contras
no se mantienen garantias, al ser trasladado de lugar de trabajo.