Evaluación de un empleado de ENAP

Ambiente de trabajo exigente incorporado por un equipo de trabajo joven

15 febrero 2016
A través de mi práctica profesional en Enap Refinería Aconcagua, aprendí a como relacionarme en un ambiente de trabajo más tradicional, donde la dinámica de trabajo consta de una comunicación vertical y jerárquica.
En la Gerencia de Recursos Humanos, me llamo la atención lo joven del equipo, a diferencia de las otras gerencias en ERA. Esto creo que explica la competitividad dentro de las diversas áreas de RR.HH, que considero que a cierto nivel es necesario en cuanto genera motivación y mejor desempeño en el equipo.

Los profesionales en cargos gerenciales fueron especialmente acogedores y abiertos, ofreciendome su asistencia para esclarecer dudas u obtener información de la empresa.

La parte más díficil del trabajo fue lidear con el ambiente competitivo y con la monotonía del día a día.

Lo que más me gustó del trabajo fue ver mis logros, el despliegue y reconocimiento de mis habilidades profesionales, y el conocer destacados profesionales y magníficos seres humanos.
Pros
Movilización, práctica profesional pagada, almuerzo, café.
Contras
No hay descanso para tomar café
2 marzo 2020
Practica profesional (Antiguo empleado) - Hualpén, Biobío
Un ambiente donde se trabaja de manera tranquila, adoptando los desafíos de una empresa de esa envergadura ( tamaño y producción)
17 febrero 2020
Asistente Administrativo, Gerencia General (Antiguo empleado) - Las Condes, Región Metropolitana
Empresa estable, posibilidades de crecimiento laboral
Contras
Cada cambio de gobierno se corre el riesgo de despidos por parte de la administración, al cambiar su gerente general
5 febrero 2020
Jefa de Auditoría Interna Refinería Biobío (Antiguo empleado) - Concepción, Biobío
En los años que estuve fue una excelente empresa, preocupada del desarrollo laboral y personal del trabajador, lo que hacía responder con lealtad y el máximo esfuerzo y excelencia en las tareas