Evaluaciones de ENAP

Chile27 evaluaciones
Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un ambiente donde se trabaja de manera tranquila, adoptando los desafíos de una empresa de esa envergadura ( tamaño y producción)
Empresa estable, posibilidades de crecimiento laboral
Contras
Cada cambio de gobierno se corre el riesgo de despidos por parte de la administración, al cambiar su gerente general
En los años que estuve fue una excelente empresa, preocupada del desarrollo laboral y personal del trabajador, lo que hacía responder con lealtad y el máximo esfuerzo y excelencia en las tareas
Empresa del Estado, en vias de profesionalizacion, con gran foco en la mejora de procesos y en la gestion con comunidades, relaciones laborales, mediambiente y eficiencia energetica.
Una empresa interesante para el desarrollo profesional.
La empresa tiene un buen ambiente laboral, muy cálido. Como criticas puedo decir que los trabajadores no están perfeccionados en sus labores, no saben manejar el nivel de tecnología que esta en la empresa por lo que no se utiliza. Específicamente tienen todos los pc SAP y nadie sabe usarlo. Finalmente para entrar a trabajar hay que tener muchos contactos y pituto, de hecho así entré yo.
Pros
Mucho respeto, cafe gratis, actividades entretenidas.
Contras
Lograr un ascenso es muy difícil.
Buena empresa, proyectos variados y desafiantes, manejan distintas tecnologías de punta lo que la hace buena escuela, buenos beneficios y salario.
Pros
Seguro, bonos de metas, lugar de trabajo comodo
Contras
Empresa muy vertical es difícil subir en cargos
Es una gran empresa, con muchas prestaciones. No es un buen ambiente laboral.
Una empresa que da oportunidades de desarrollo, técnicamente compleja, con alto impacto a nivel Pais en la.mantención del abastecimiento energético.
En general una buena empresa para trabajar en ella.
Pros
Técnicamente compleja lo que es un buen desafío profesional, con respaldo económico del Estado.
Contras
Baja eficiencia, extremadamente lenta en sus procesos internos, generando dificultades serias a la gestión.
Buenos beneficios, trabajo en base a objetivos y metas pero sin dejar de lado la calidad de vida. Recursos económicos por sobre la media del mercado.
Pros
Cobertura educacion
Contras
Burocracia
Estabilidad laboral. Buen salario. Eficiencia y grato ambiente laboral
Pros
Seguros de salud. Y beneficios
Contras
Estancamiento profesional
La empresa está en constante evolución y crecimiento pero no le ha permitido forjar adecuadamente los cimientos en RRHH y cultura organizacional
Pros
buena ubicación. Sector entrada de Vitacura.
Contras
Falta de dotación, coordinación adecuada y planificación acorde a target.
It is a company with a good working environment, but with long hours of work and a hierarchy of decisions very marked, in certain aspects generating much insecurity among executives..
Pros
Good Laboral Environment
Contras
Longs Hours.
En el departamento de ingeniería de plantas se respira café cargado y neuronas quemadas. Todos tienen el espacio de aprender y de mostrar su trabajo, el cual es en equipo. Gran camaradería, entretenido, aun cuando no todo está en el mejor estado, es un gran lugar para desarrollarse como ingeniero químico o afín.
Pros
casino, movilización, horario etc
Empresa reconocida, respaldo estatal
Adecuados beneficios

En proceso de modernización
Pros
Beneficios
Contras
Falta coaching
A través de mi práctica profesional en Enap Refinería Aconcagua, aprendí a como relacionarme en un ambiente de trabajo más tradicional, donde la dinámica de trabajo consta de una comunicación vertical y jerárquica.
En la Gerencia de Recursos Humanos, me llamo la atención lo joven del equipo, a diferencia de las otras gerencias en ERA. Esto creo que explica la competitividad dentro de las diversas áreas de RR.HH, que considero que a cierto nivel es necesario en cuanto genera motivación y mejor desempeño en el equipo.

Los profesionales en cargos gerenciales fueron especialmente acogedores y abiertos, ofreciendome su asistencia para esclarecer dudas u obtener información de la empresa.

La parte más díficil del trabajo fue lidear con el ambiente competitivo y con la monotonía del día a día.

Lo que más me gustó del trabajo fue ver mis logros, el despliegue y reconocimiento de mis habilidades profesionales, y el conocer destacados profesionales y magníficos seres humanos.
Pros
Movilización, práctica profesional pagada, almuerzo, café.
Contras
No hay descanso para tomar café
Enap Es una empresa Publica donde se puede trabajar, tiene un equipo de proyectos que esta capacitados para llevar adelante distintos tipos de iniciativas. La gente es preocupada por mejorar sus tecnologías y están siempre abiertos al cambio y a nuevas soluciones
Pros
Mucho tiempo
Contras
mucha burocracia
El trabajado comenzaba en la casa donde alojaba el personal, luego los llevábamos a la refinería y empezaban su día laboral. dentro del día debía realizar informas acerca de la relación interpersonal del grupo apoyándome en entrevistas y observaciones.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
los residuos químicos de la planta
la pega de mecanico no me gusta pero en cambio las petroleras se pasaban penas como alegrias se aprende a compartir con los demas llevar una buena comunicación con todo el personal o la familia que eran nuestro mismo compañeros estar lejos de la familia esposa e hijos el compañerismo que se encuentra en la gente
Pros
seguro medico para toda la familia
Contras
el clima y la mala paga de enap
La gente con la que trabaje fue realmente excepcional, el ambiente de trabajo fue muy grato.
Un lugar de trabajo tranquilo con un ambiente laboral muy bueno y receptivo. Dandome lugar a poder capatacitarme sin problema.
Un grupo de personas muy cooperadoras y respetuosas mis colegas eran personas muy consientes y confiables.

Lo mas dificil del trabajo realmente no hubo algo dificil ya que el apoyo fue del primer dia lo que me ayudo a abanzar sin problema.

Lo que mas me gusto del trabajo que en el camino de los años en la empresa conoci personas buenas y aprendi de mis errores sin tener problemas graves con mis pares.
Pros
fonasa
Contras
el sistema a honorarios por mucho tiempo