ENAMI

Evaluaciones de ENAMI sobre Salario/Beneficios

Chile30 evaluaciones

3,7Salario/Beneficios

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 35 evaluaciones

El ambiente de trabajo era muy bueno. Tengo lindos recuerdos de mi trabajo en Paipote

Enami es una linda empresa. El trabajo de apoyo a los mineros es loable. Aprendí bastante de personas mayores sobre experiencia laboral y convivencia.Espero volver a trabajar en Enami.

Pros

Beneficios sociales

Contras

Ascensos toman mucho tiempo

un trabajo de excelencia por ser enami

Es un empresa 100% organizada no ay error al muestriar en el laboratorio y en toda sus secciones

Contras

no hay mucho tiempo de repozo en el almuerzo

Empresa Publica - un nuevo mundo para mi

Aprendí sobre minería, el proceso del Cobre. Mucho que hacer poca flexibilidad, no se puede cambiar la forma de hacer las cosas

Pros

Muchos beneficios

Contras

empresa politica

ambiente de trabajo bueno

mi evaluación de Enami es que es una empresa que te asegura estabilidad laboral pero el problema que el sueldo es muy bajo para la responsabilidad que uno debe tener en este puesto de trabajo pero lo demas esta todo conforme al reglamento laboral

Pros

se respetan los dias de pago

Contras

el salario muy bajo para la responsabilidad que se tiene y el cargo que uno ocupa

poco valorado ,para mi forma de trabajar Mal remunerado .

Reunion y charla de 15 minutos de seguridad. Luego recibo mis hordenes de trabajo.Me traslado con los maestros a terreno ,llenamos los aros de procedimiento ,llamo al jefe de turno para qe me firme el aro ,se bloqean los eqipos ,una charla sobre los riesgos en el lugar qe bamos a trabajar , riesgos qe implica el desarme,riesgos en el izaje.se firma el registro de esta charla ,se colocan los conos para evitar el paso mientras procedemos a intervenir el eqipo. Aprendi qe trabajar dia a dia respetando todos los pasos de seguridad ,puedo cuidar la vida de los maestros qe me apollan , la vida mia y de los qe estan a mi alrededor .La gerencia apoya lo qe ago y como ago mi trabajo.Mis colegas dia a dia aprenden de la forma qe desarrollo mi trabajo y recibo su apollo.Tratar qe las personas qe no forman parte de mantencion respeten las normas,los conos y qe entiendan los riesgos qe ay en una mantencion.Lo qe mas me gusto ,la rapides con lo cual terminamos nuestras reparaciones,y qe no tubimos incidentes ni accidentes.

Pros

seguros de vida, mutual de seguridad.

Contras

se concideran minutos para tomar un descanso y colocarse en la sombra.

buen ambiente con mis compañeros no con algunos

Buen ambiente con mis compañeros, no era la misma con algunas personas de cargo mas alto, ya que habían cosas que no eran gustas por lo cual no estábamos conformes con el trato que teníamos, en Cenizas salí por la puerta hancha ya que fui bien evaluado pero la forma no fue la correcta, porque cuando iba saliendo de mi trabajo me avisaron que estaba cancelado en mi trabajo sin ninguna explicación. Hasta este mes todavía el sindicato, los jefes de Cenizas los trabajadores me preguntan si me equivoque en alguna cosa o cometí algún error o alguna otra cosa

Pros

salud al dia

Contras

no había tiempo de nada

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ENAMI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ENAMI