ENAMI

Evaluaciones de ENAMI sobre Cultura laboral

Chile30 evaluaciones

3,9Cultura laboral

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 35 evaluaciones

El ambiente de trabajo era muy bueno. Tengo lindos recuerdos de mi trabajo en Paipote

Enami es una linda empresa. El trabajo de apoyo a los mineros es loable. Aprendí bastante de personas mayores sobre experiencia laboral y convivencia. Espero volver a trabajar en Enami.

Pros

Beneficios sociales

Contras

Ascensos toman mucho tiempo

Ambiente grato

Ambiente grato muy sindicalizado. Pero en general bien

Buena capacidad para surgir como ingeniero

En esta empresa uno podía hacer carrera al ir esforzándose significativamente en cumplir los objetivos.

Ambiente de trabajo divertido

Lo que me gustó es que es una planta pequeña para comenzar a ganar experiencia

ambiente de trabajo divertido

la verdad es q me gustaría poder formar parte de sus instalaciones ya que e intentado comunicarme con ustedes en varias ocasiones y no dejare de insistir me gustaría poder tener una respuesta lo mas temprano osible

Pros

plan vital

Contras

si si hay tiempo para tomar cafe

Empresa "muy humana".

Buena empresa Preocupación constante por su trabajador Buen ambiente laboral. Me dio todas las facilidades para estudiar

Pros

Preocupación por su gente

Contras

Medio ambiente malo para desarrollar el trabajo.

buena empresa para aprender pero con pocas expectativas de desarrollo laboral para los trabajadores

es una buena empresa para aprender ya que es estatal pero es difícil subir de nivel para que el trabajador se desarrolle profesional y economicamente

Pros

buenos seguros

Contras

pocas oportunidades para subir de niveles

grato ambiente laboral

un buen comienzo del día con una breve charla motivacional, especificando el labor a cumplir a diario y el horario de descanzo.

Pros

Contras

falta de líquidos eh implementos

buen ambiente laboral

fue una grata experiencia en donde conoci personal muy buenas y con gran animo de enseñar

Empresa Publica - un nuevo mundo para mi

Aprendí sobre minería, el proceso del Cobre. Mucho que hacer poca flexibilidad, no se puede cambiar la forma de hacer las cosas

Pros

Muchos beneficios

Contras

empresa politica

ambiente de trabajo bueno

mi evaluación de Enami es que es una empresa que te asegura estabilidad laboral pero el problema que el sueldo es muy bajo para la responsabilidad que uno debe tener en este puesto de trabajo pero lo demas esta todo conforme al reglamento laboral

Pros

se respetan los dias de pago

Contras

el salario muy bajo para la responsabilidad que se tiene y el cargo que uno ocupa

ambiente de trabajo bueno

lo bueno del trabjo es la comunicacion con los choferes , siempre con trato bueno y respetuoso . en en ambiente laboral excelente buenos compañero de trabajo ya que en mi dsector el mas antiguo soy yo en conocimiento diariop de despacho y recepcion de producto. despacho de catodos - sulforo - oxido - concentrado y mineral de ley y en recepcion todo los mineral enviados por los mineros

Grato ambiente

El equipo humano al interior de la gerencia de recursos humanos está compuesto por excelentes personas, todas ellas muy respetuosas, colaboradoras, desempeñan su tarea de manera responsable y comprometida. Fue muy grato trabajar con gente que comparte la idea de que un buen lugar de trabajo pasa en parte por la actitud que tiene cada uno de sus integrantes al interior de un equipo de trabajo para crear un buen ambiente.

Buen Ambiente Laboral

Supervisor, Atención al Publico , Comunicación Directa con Jefaturas.

Pros

Buen ambiente Laboral

Contras

Inestabilidad Laboral

empresa que se caracterisa por el cuidado de su personal en la parte preventiva

El puesto de tecnico metalurgista es el encargado de realizar todos los controles en terreno y la preparacion metalurgica de muestras para analisis, ademas es la mano derecha del supervisor apoyandolo en la creacion de porcedimientos de trabajo cuando se requieran

poco valorado ,para mi forma de trabajar Mal remunerado .

Reunion y charla de 15 minutos de seguridad. Luego recibo mis hordenes de trabajo.Me traslado con los maestros a terreno ,llenamos los aros de procedimiento ,llamo al jefe de turno para qe me firme el aro ,se bloqean los eqipos ,una charla sobre los riesgos en el lugar qe bamos a trabajar , riesgos qe implica el desarme,riesgos en el izaje.se firma el registro de esta charla ,se colocan los conos para evitar el paso mientras procedemos a intervenir el eqipo. Aprendi qe trabajar dia a dia respetando todos los pasos de seguridad ,puedo cuidar la vida de los maestros qe me apollan , la vida mia y de los qe estan a mi alrededor .La gerencia apoya lo qe ago y como ago mi trabajo.Mis colegas dia a dia aprenden de la forma qe desarrollo mi trabajo y recibo su apollo.Tratar qe las personas qe no forman parte de mantencion respeten las normas,los conos y qe entiendan los riesgos qe ay en una mantencion.Lo qe mas me gusto ,la rapides con lo cual terminamos nuestras reparaciones,y qe no tubimos incidentes ni accidentes.

Pros

seguros de vida, mutual de seguridad.

Contras

se concideran minutos para tomar un descanso y colocarse en la sombra.

Muy grato

Compartir las tareas y el apoyo. Aprendí a administrar un presupuesto. La Gerencia muy buena excepto cuando se mezclo con temas políticos. Mis colegas todos con muchos años de trabajo y les costaba trabajar en equipo. Era complicado entenderse con jefaturas designadas políticamente que no les interesa el trabajo y los fines.

Pros

Todo excelente

Contras

Tener que poseer a un partido político para avanzar y seguir en el puesto

buen ambiente con mis compañeros no con algunos

Buen ambiente con mis compañeros, no era la misma con algunas personas de cargo mas alto, ya que habían cosas que no eran gustas por lo cual no estábamos conformes con el trato que teníamos, en Cenizas salí por la puerta hancha ya que fui bien evaluado pero la forma no fue la correcta, porque cuando iba saliendo de mi trabajo me avisaron que estaba cancelado en mi trabajo sin ninguna explicación. Hasta este mes todavía el sindicato, los jefes de Cenizas los trabajadores me preguntan si me equivoque en alguna cosa o cometí algún error o alguna otra cosa

Pros

salud al dia

Contras

no había tiempo de nada

buena empresa me sirve como experiencia.

muy buena empresa, buen grupo de trabajo , adqueriendo experiencia laboral en plantas SX y crud. la parte mas dificil del trabajo fue quizas . ayudarle al metalurgista a poder bajar la concentracion de cloruro en los equipos de lavado . lo que no me gusto del trabajo fue tal vez cuando de corta la energia sin programacion , pero fue de ahi que comprendi como funcionaba la SX.

Pros

buen grupo de trabajo

Contras

condiciones de operacion

AMBIENTE MUY ACOGEDOR

EN LINEAS GENERALES ME GUATA MUCHO LO QUE HAGO PORQUE PORQUE ES UN TRABAJO MUY COMPLICADO , EN EL SENTIDO DE LA IMPORTANCIA DE ESTE

Pros

seguro medico privado

ambiente de trabajo

el ambiente de trabajo es favorable para el desarrollo personal y profesional.

Pros

facilidades para el desarrollo de nuevas ideas.

Contras

personal poco capacitado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en ENAMI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • ENAMI