Evaluaciones de Conductor/a en Enaex

Conductor/a8 evaluaciones
Chile8 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen sueldo. Buen ambiente laboral. Buenos turnos.
Pros
Bonos
Contras
Nocheras
Trabaje casi 13 años fue muy bueno me retire por Buscar una mejor propuesta todos los años que labore fueron en faena Minera Escondida con sus altos estándares en seguridad cuento con todos los cursos y credencial al dia
no he tenido contrato en la empresa pero si he trabajado indirectamente con ellos, buena jefatura y buen personal, todos muy confiables
Es una empresa excelente en lo laboral y mucha calidad humana de todo el personal en general que trabaja , responsables, etc. por algo es una empresa con estándares internacionales.
Pros
nada
Contras
nada
las buenas charlas laborales
aprendí la manipulación de explosivos y sus riesgos y a operar un equipo modificado para tapado de pozo de tronadura

buenos colegas dispuestos a ayudar en todo

la parte dificil es saber manipular t tapar los pozos

lo que me gusto es la importancia que teníamos con la producción de la mina
Pros
una gran escuela
Contras
es un trabajo de alto riesgo
Excelente Empresa permite a sus trabajadores desarrollarse en el plano laboral.
Excelente trato de los jefes.

Muy buena relación de los trabajadores, dispuestos a ayudar en el trabajo a los más nuevos.

Remuneraciones acordes a la responsabilidad del trabajo.

Preocupación de la jefatura por el entorno familiar de sus trabajadores.

Buen programa de salud.

Una hermosa experiencia laboral en un área que no conocía.

En síntesis un grato ambiente de trabajo.
Pros
Buen sistema de salud para el trabajador y su familia. Grato ambiente de trabajo.
Contras
Que si se termina el contrato con la Empresa Minera y no hay colocación, uno se queda sin trabajo. Fue lo que me pasó a pesar de ser muy bien evaluado por mi jefatura.
Se me enseñó a manipular, cargar y detonar explosivos. El ambiente ee grato y hay preocupación por parte de la Empresa en la seguridad del trabajador.
Pros
seguro complementario a la salud
Contras
no había evaluaciones por el trabajo realizado
todas la mañana se hace una reunion habalando de problemas o inquietudes del dia anterior,se da la nombrada del lugar donde se va atrabajar se llega al area se evalua los riesgos firmando la charla, despues se hace el cierre del area a tronar delimitando con conos banderas y letreros, kuego se hace el repartode accesoreios y de los APD(alto poder detonante) previa reparto de coligues se realiza el primado posteriormente el carguio del explosivo con los camiones fabrica, terminado el carguio se procede al tapado y luego al amarre de la malla; terminado el despeje del area como por ejemplo palas, perforradoras, CAEX, cables electricosy de todo el personal externo ala tronadura se extiende la linea y se procede ala tonar;e aprendido mucho en este trabajo tanto como referente al trabajo de tronadura como tambien a loq es area mina.
El equipo de trabajo es bueno todos unidos trabajando por un bien comun. L a parte dificil del trabajo es cuando ocurre un TQ(tiro quedado) o corte de tubos q se trabaja igual como si fuera un TQ, tambien ttabajar cuando el area enregada no esta en las condiciones optimas con las medidas de seguridad correspondientes.

Lo que mas me gusto del trabajo es que cada dia se trabaja en areas diferentes , tambien q se da mucha opurtinidas para crecer como persona.
Pros
bastantes beneficios
Contras
sueldo bajo