Empresas Lipigas S.A.

Evaluaciones de Empresas Lipigas S.A. en Santiago de Chile, Región Metropolitana

Santiago de Chile, Región Metropolitana8 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En esta empresa realice mi practica profesional, fue aquí donde me enfrente por primera vez al mundo laboral. Esta empresa contaba con personas para todas sus funciones, no obstante se tomaron su tiempo para enseñarme y corregirme. El lugar es super movido y me toco trabajar con diversos departamentos de la compañia.
Muy buena empresa en todo aspecto excelente clima laboral
Excelente, buen ambiente de trabajo y las personas, buenas condiciones, agradable.
Empresa donde se puede uno proyectar a largo plazo, pero que cuesta crecer o ascender en la estructura organizacional.
Pros
Beneficios
Contras
Cuesta crecer/ascender en la empresa
Es una excelente empresa donde trabajar, las personas son muy amables, tanto los pares como las jefaturas, en el tiempo que llevo he aprendido a trabajar en ambientes abiertos y eso es algo que nunca había tenido la oportunidad de hacer en mis empleos anteriores. Encuentro genial que entreguen dentro de los muchos beneficios el tiquet de colación y que tengamos te y café free. Lo mas difícil de mi cargo actual es la carga laboral que encuentro es muy excesiva y lo que mas me gusta es que es un cargo transversal y trato con muchas personas internas y externas.
Pros
Seguro complementario, tiquet restaurante entre otros beneficios
Contras
A veces la carga laboral se hace inmanejable dentro del tiempo normal de trabajo.
Lipigas, es una de las mejores Empresas de Chile para trabajar, orientada a la capacitación y apoyo constante para sus trabajadores. Adicional, lo que le hace una Empresa extraordinaria es la ayuda que te prestan en caso de cualquier dificultad sea, económica, de salud o de cualquier tipo, el área de recursos humanos es cordial y su preocupación constante es enfocada al apoyo de sus colaboradores.
Pros
Seguros, dias Libres, becas, taxi a domicilio, bonos logro de metas, aguinaldos y varios otros beneficios únicos.
Contras
No los hay.
Si es divertido repartir gas pero en invierno no hay tiempo para nada hay mucho trabajo se tiene que ser muy despierto son muchos los pedidos que entregar pero si es un buen trabajo
Pros
Se premiabam las ventas altas
Un grato ambiente laboral, falta un poco mejorar la promocion del personal.
Pros
Horario laboral flexible en Verano
Contras
Poca proyeccion y relacion con las jefaturas