echeverria izquierdo

Evaluaciones de echeverria izquierdo sobre Administración

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una Empresa Sólida dentro del mercado, con una estructura bien determinada en la parte administrativa.-
Pros
Seguro medico
Contras
Equipos de trabajo
De forma general, una buena empresa, en donde se da espacio a la innovación y cambios organizacionales y de procesos para mejorar su desempeño. Sus trabajadores presentan una muy buena disposición por ayudar y enseñar. Cultura organizacional tradicional, camino a una cultura más moderna/millenial. Debido a cambios organizacionales que se están realizando en la empresa, a veces puede existir desorden y una carga de trabajo mas alta de lo esperado.
Muy buen ambiente laboral, excelente trato al personal de terreno, no hay quejas y los consejos están demás
Muy bien las charlas que asian y todos los jefes responsables
Contras
No se puede fumar en el departamento
Aprendí a todo lo relacionado con ser administrativo en recursos humanos. Gerencia ayuda a crecer laboral mente y también profesionalmente. Grato ambiente laboral. En un principio lo difícil seria el aprender todo lo que el cargo requiere. me gusto mucho que ayuden a sus trabajadores en poder seguir surgiendo.
Pros
tienes libertad para poder estudiar
excelente empresa, nunca un problema en pagos de salarios y relaciones interpersonales. todos aunados en conseguir los objetivos
Estandares corporativos ECF dentro de la división el teniente Manejo de auditoria REMA Manejo procedimientos divisionales- Gestion de Rises P-015 - Calidad P-017. Manejo procedimiento manejo uso y traslado de sustancias peligrosas (corporativo)
es agradable el entrono tanto como grupo o como compañeros siempre había una gran comunicación en general en los trabajadores.
aprendi a desarrollarme con diferente tipo de gente lo cual en industria no pasa el roce es casi personal aca no es variado y con muchas personas entonces tienes q aprender a trabajar las relaciones interpersonales
- iniciábamos diariamente con una planificación de las tareas a realizar, elaborando la documentación necesaria para dichos efectos. - recepción de protocolos de las distintas áreas en el proceso de inspección, actualizando planos en formato digital. - archivo de la documentación de respaldo de manera ordenada y de fácil acceso para su revisión. La relación laboral con los distintos estamentos en el desarrollo de la tareas, fue siempre cordial y respetuosa. La experiencia adquirida fue relevante para el desarrollo en lo laboral
El trabajo diario es llevar el control de asistencia del personal contratado por la empresa y personal del subcontrato Se aprende día a día formas de interactuar con el persona, ya que nuestra labor es tener comunicación con la gente ver y valorar sus virtudes y revisar sus falencias Gerencia siempre a estado preocupado del área de RRHH Con los colegas existía una buena relación Lo mas dificil era despedir al personal que los jefes me asignaban, nosotros como administrativo era explicar el motivo de sus despido y escuchar sus palabras que eran de indole personal Lo que mas me gusta del trabajo de administrativo es que conoces todo tipo de personas y de estratos sociales, la cual uno debe saber tener respeto hacía cada trabajador que me conversaba
Pros
Valorar al trabajador
Contras
Toman decisiones inesperadas a nuestro cargo
Muy buen ambiente al comenzar el día,un buenos días,aprendí a trabajar con una planta de producción activa,buena comunicación con la gerencia,conocí muy buenos colegas en lo humano,la parte mas difícil fue trabajar con cámaras vigilando todo el día, y lo que mas me gusto de esta trabajo fue construir una rueda de moldeo desde sus demoliciones y después ver producir Cobre con el trabajo que uno iso. Gracias.
Era una buena relación con compañeros y gerencia , ya que se realizaban eventos extracurriculares que incluían a las familias
es una empresa preocupada de la seguridad medio anvbiente y es con una gerencia muy especialisada muy buena empresa
Pros
cuenta con todas
Contras
respeta los horarios de colaciones
bueno,pero ala vez malo por las vajadas muy tarde no respetan horario,aprendi a respetar la antiguedad y experiencia de las personas,gerencia malo,mis colegas bueno
Pros
provida
Contras
no respetan horario
creo ke es una empresa mui buena ademas de conocer gente de todo el pais
Pros
buenos viaticos
Contras
muy largos ols turnos
muy mala la administacion no me gusto el trato de los supervisores hacia los trabajadores . los sueldos no son muy buenos
Pros
la experiencia
Contras
el trato
Ver más evaluaciones de echeverria izquierdo