echeverria izquierdo

Evaluaciones de echeverria izquierdo en Coronel, Biobío

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En la empresa me he desarrollado en distintos cargos desde secretario técnico hasta como cubicador y controlador de avance de obra. El ambiente de trabajo es muy bueno entre compañeros de trabajo y jefatura. Lo mas destacable es la cooperación que se presta entre compañeros en tiempos de trabajo bajo presión.
es una buenicima empresa ya que nos tratan super bien nos motivan en cada charla que se nos entrega para cuidarnos y ser responsables también con nosotros mismos y con la empresa. me gusto el compañerismo con cada trabajador y aprendí que todas las cosas hay que hacerlas bien para poder surgir en la vida con esfuerzo y voluntad de trabajar , lo mas dificil fue dejar a mi familia pero con el tiempo todo tiene su recompensa .
Pros
seguro medico privado etc.
Contras
no tengo nada en contra todo me ayuda a aprender
muy mala la administacion no me gusto el trato de los supervisores hacia los trabajadores . los sueldos no son muy buenos
Pros
la experiencia
Contras
el trato
se trbaja a full, se entonede el concepto del trbajo y la seguridad de un modo profesional, la direccion es fundamental en la decisiones y acciones de gran aliento, nuestros colegas son los mas profesionales y jufados por la empresa, la parte mas dificil es entender cada situacion con altura de mira y dar soluciones que l cliente se sienta satisfecho.
Pros
equipo de trabajo, con un fin comun
Contras
no se valora los buenos trbajadores indirectos de la empresa, que dan y se la juegan por ellos