echeverria izquierdo
Evaluación de un empleado de echeverria izquierdo

eficientes en el control de personal

10 diciembre 2014
El trabajo diario es llevar el control de asistencia del personal contratado por la empresa y personal del subcontrato Se aprende día a día formas de interactuar con el persona, ya que nuestra labor es tener comunicación con la gente ver y valorar sus virtudes y revisar sus falencias Gerencia siempre a estado preocupado del área de RRHH Con los colegas existía una buena relación Lo mas dificil era despedir al personal que los jefes me asignaban, nosotros como administrativo era explicar el motivo de sus despido y escuchar sus palabras que eran de indole personal Lo que mas me gusta del trabajo de administrativo es que conoces todo tipo de personas y de estratos sociales, la cual uno debe saber tener respeto hacía cada trabajador que me conversaba
Pros
Valorar al trabajador
Contras
Toman decisiones inesperadas a nuestro cargo
5 junio 2020
Transportista (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Excelente ambiente de trabajo, buen sueldo, reconocimiento a sus trabajadores
27 mayo 2020
Internado Profesional (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
De forma general, una buena empresa, en donde se da espacio a la innovación y cambios organizacionales y de procesos para mejorar su desempeño. Sus trabajadores presentan una muy buena disposición por ayudar y enseñar. Cultura organizacional tradicional, camino a una cultura más moderna/millenial. Debido a cambios organizacionales que se están realizando en la empresa, a veces puede existir desorden y una carga de trabajo mas alta de lo esperado.
23 noviembre 2019
Jefe Terreno (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Buen trato y ambiente grato de trabajo Empresa líder en el mercado y con políticas claras y buenos procedimientos de trabajo comprometidos con la seguridad
  1. eficientes en el control de personal