Ebema S.A

Evaluaciones de Ebema S.A

Mostrando las 11 evaluaciones
No existia un compañerismo entre colegas e invidias por logros personales en cada proyecto logrado
No tengo más que agradecimiento dejando de un lado todo lo negativo me dieron la mano cuando la necesite y pienso que si algún día quisiera volver a trabajar en Chile me gustaría que ebema me tuviese en cuenta
Pros
Contras
Falta de comprensión al trabajador
Pésima experiencia, es una empresa muy jerárquica , eso se hace notar a cada momento. No existe el respeto ni el trabajo en equipo. Las denuncias a la inspección del trabajo son pan de cada día. Es mi peor experiencia en 15 años de experiencia laboral.
Pros
Los porteros son muy amables
Contras
La dirección de la empresa y la plana ejecutiva.
Una experiencia importante que me permitió crecer y confirmar mis conocimientos, además de conocer gente encantadora y ampliar la red de contactos.
Compañía fuertemente orientada al resultado, que ha sido capaz de articular personal con mucha experiencia con ingresos de nuevas miradas y tecnología. La gerencia es un equipo muy preparado especialmente el área logística y producción. Cultura exigente en cuanto a los resultados pero de buen trabajo en equipo.
Es que era muy poca la calidad de vida , debido a la carga laboral.
AREA DE GESTION. (Ventas, Compras, prospección, Introducción , Difusión productos) Conocimiento y experiencia en el área comercial atendiendo Empresas Constructoras, Contratistas Eléctricos, Instaladores , prospectando clientes o atendiendo cartera , realizando visitas a Obras, Of. Central Adquisiciones, Of. Técnicas, Departamentos de Proyectos, Arquitectos o donde el cliente lo requiera para cerrar negocios, hacer presentaciones, establecer relaciones comerciales o actualizar información técnica. Notebook /Movilización/Bases Datos / E-commerce /Ventas Online)/Portales Iconstruye - ChileProveedores Conocimiento del mercado y con acceso a Bases de Datos de Obras Construcción o Subcontratos en áreas como Electricidad Industrial, Mat. De Construcción, Sanitarios, Arquitectura, Estructuras metálicas, , Pintura, Maderas, etc. Conocimiento de Materiales de Construcción, Artículos Eléctricos, Ferretería, Maderas, Aceros, Grifería, Fittings, prefabricados de hormigón, PVC, Herramientas, Pinturas, Vidrios, Aluminios, Sanitarios, etc.
Empresa dedicada a la venta de material de construcción obra gruesa, con altos estándares de mantenimiento y producción, los cuales son determinantes a la hora de vender y despachar productos. El enfoque productivo, en relación a la venta, va en conjunto con la administración logística que proporciona Bodega, con sus stock al margen y inventarios valorativos selectivos que ayudan a regular las existencias para posteriores ventas y despachos . La fabricación mensual es constante ,día a día la venta se veflejada con las salidas de materiales y los despachos durante toda la jornada, los cuales se regulan tanto en la entrada como salida de mercadería, ya que como responsable de Operaciones y Adquisiciones, es necesario conocer el proceso desde el origen y la base sólida del terreno.
Pros
Aporte seguro de cesantía
Contras
Desorden interno de cordinación
En este empresa pude realizar un desarrollo de carrera a corto plazo, la cual me permitió tener mas conocimientos y poder optar a un mejor cargo, el cual pude desempañar con éxito 4 años. Junto al apoyo constante de mi jefa directa, la cual siempre confió en mi y pudimos realizar varias proyectos en pro para la empresa.
Contras
no hay seguros medicos.
muy bueno el ambiente de trabajo lo que aprendí a manejar la grúa horquidia
EBEMA S.A. se caracteriza por tener un buen clima laborar ya que nos permite desarrollarnos profesionalmente y explotar todos los conocimientos que un trabajador pueda tener.
  1. Evaluaciones de empleados