Easy Retail S.A.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué le aconsejarías a los candidatos que tienen una entrevista en Easy Retail S.A.?

4 respuestas

Una gran oportunidad muchos beneficios

Preguntar todo antes de firmar, si te ofrecen un puesto que lo cumplan y quede estipulado en el contrato y si el puesto considera un bono que te lo paguen a penas tengas contrato indefinido y que quede por escrito, horas extras y malla de turnos no los cambies a menos que sea necesario. Nada de palabras, todo por escrito y firmado antes de. No hagas nada que no estipule el contrato, si tu labor dice vendedor, eso y punto, no aceptes que te manipulación. Éste palo es para easy de Antofagasta. La empresa no es mala, son los jefes de allí y algunos elementos que son mala clase y sinvergüenza. Partiendo desde el gerente, sub-gerente y algunos supervisores. Lo que ofrecen al principio no lo cumplen, por eso los buenos elementos se van y los que sabemos cuánto valemos nos largamos de ahí.

Que la amabilidad siempre es lo primordial, que saber tratar a los clientes es lo primordial que busca la empresa, y que la sinceridad es lo basico, porque si uno no sabe sobre el trabajo, la mayoria de los vendedores estan dispuestos a enseñar

Que es una buena enpresa donde tienes la oportunidad de desarrollarte como persona y formarte un futuro

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.