Dunkin' Donuts

Evaluaciones de Dunkin' Donuts

Chile56 evaluaciones
Se encontraron 56 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 19.870 evaluaciones
Es una buena empresa en general Me Hubiera gustado participar más tiempo en ella pero las oportunidades no se dieron
Mal pago, malos tratos. Jefatura siempre trata mal
Pros
Contras
Muchos
El "jefe" de ese local es pesimo, un inoperante, la crew era agradable, pero la empresa en general es pesima. No nos pagaron en la fecha que debian y no daban respuesta ante ello. el "jefe" solo llegaban a sentarse y ni ayudaba y mas encima tenia a su "secretaria" que tamoco hacia nada, siendo que la mina tambien era crew, no trabajen aqui son unos chantas.
Portal la reina pesimo local y horrible jefatura
Lo único q puedo destacar de dunkin es el ambiente laboral entre compañeros para mi fue bueno, para estudiar me ayudó bastante, ya que trabaje 30 hrs y en el local que estaba me respetaban eso.En cuanto a lucas siempre buscaban excusas para descontarte algo, son explotadores y nunca valoran tu pega, los jefes siempre velan solo por la empresa.
Creo que es una muy mala empresa con respecto al trato a sus trabajadores le dan más trabajo del que deben realizar por un sueldo muy bajo el cual no alcanza para vivir solo para sobrevivir. Además no cuentan con ninguna case de beneficios para sus trabajadores, son acosados laboralmente por sus jefes, claramente no todos. Pero deben aprender mucho del trato personal, comenzando desde la gerencia y hacia abajo.
Creo que la empresa debería ser mas seria con con los filtros cuando contrata a las personas, por ejemplo hacer entrevistas psicológicas.
Contratar personal apto para capacitación en la manipulación de higiene, alimentos, enseñanza de preparación de café de manera mas completa.
Tuve una mala experiencia trabajando ahí y ni siquiera fue por mis compañeros de trabajo, fue por la jefa de la gerente del local.
Pros
Buenos compañeros
Contras
Si un cargo mayor te tiene mala, te hace la vida imposible
aprendí a desempeñarme como jefa de local.
muy buena estabilidad
es un buen lugar para trabajar, y en si no es complicado el metodo de trabajo ya que a pesar de ser hartas funciones son fáciles y sencillas de aprender
Por mi parte, encuentro que siempre están atentos por los trabajadores.
Un detalle eso sí, yo era part time de 20 horas y entraba a las 12:00 y me mandaban a colación a las 13:00 y mi jornada de trabajo era hasta las 22:30, mala organización en ese sentido, a veces uno llegaba y te mandaban a colar siendo que habían niños desde las 08:00 y aún no salían. Va dependiendo de los jefes de turno como los rotación para el horario de colación, algunos si eran organizados y sabían como hacerlo.

El jefe de local nada que decir, excelente con los trabajadores.

Lo que más me gustó del trabajo es que siempre tratan de llevar un buen ambiente (la mayoría) porque por ejemplo para el día del niño se disfrazaron, para halloween también, entonces eso hace que el trabajo sea más divertido y grato.
Pros
Buen pago de horas extras
Contras
organización del personal
muy buena área de trabajo y con horario flexibles para estudiantes independientes con gastos personales. Equipo de trabajo joven y pro activo.
Una empresa solida pero mal organizada, despreocupación por perfiles aptos para las necesidades de los diferentes cargos para poder brindar una experiencia satisfactoria al cliente.
trabajo tranquilo y se disfrutaba pero tenia muy malo el personal de administración
Si quieren trabajar en Dunkin’ Donuts es una muy buena opción para tener un trabajo de muchos meses, pagan bien y el ambiente laboral en el que estuve estuvo muy comodo
El ambiente laboral entre los compañeros y la mayoría del crew era sano, pero habían problemas entre los jefes y era tóxico, tendían a desautorizarse mutuamente, no había una orgánica real y además sufrí humillaciones por parte de una jefa de turno que disfrutaba de molestar a los nuevos, solía gritar y generar mal ambiente laboral, yo podía estar trapeando y ella gritando desde la otra esquina del local porque según ella lo hacía mal, con clientes presentes, solo porque tenía un poco de exceso de agua, cosa que solucioné, además de que no seguía los reglamentos adecuados y procedimientos pero le encantaba inventarse reglas si podía para dejarte mal y acusarte con la jefa de local, le echaba agua a algunas salsas y cuando yo estaba espolvoreando los munchkins como me enseñaron en capacitación, me obligó a meterlos en una tolva y sacudirlos, me obligó a mezclarlos con las manos y se rompieron, además de que me regañó por sacar un té en plena colación cuando si está permitido.
Mi jefa de local no leyó mi papel de postulación dónde decía mis horarios y que tenía una hija, desde el primer día le dije que no podía cierres y que ciertos días podía mañana y tarde y hacer turnos largos pero no noche, me impuso un horario de cierre y hablé con ella y se enojó porque hace poco había sabido que tenía una hija, me hizo el horario igual aunque sabía hace una semana, eso no es excusa y no es mi culpa que la jefa de turno no le entregara la información.

Al final me dijo que yo estaba causándole problemas a los demás así que decidí dejar de ir.

No vayan al local Cenit, Vitacura 2758, hay
 - más...
Pros
Colaciones contundentes, era entretenido interactuar con los clientes y mi crew.
Contras
Te cobran descuentos por todo, mala administración, tratos humillantes y mala comunicación entre jefes.
Bajos sueldos
Mucho trabajo

Media hora de colación

Rrhh responde casi nunca correos

No existe capacitación en áreas
Pros
Comida a elección
Trabajé ahí durante 3 meses, las jefas eran horribles. Se aprovechaban de los trabajadores, uno se quedaba mientras había gente y ellas se iban a comprar. Mentian mucho a beneficio de ellas. Descuentan plata por todo. Tienen una pésima organización, a mi siempre me jo.die.ron con plata. Habían máquinas y aparatos que funcionaban pesimo o estaban rotos y no los cambiaban. Lo único bueno del local es que trabajas haciendo y aprendiendo de todo. Nada más.
Pros
Aprendes harto
Contras
El sueldo, la organizacion
Empresa muy profesional y de buen ambiente muy buena sociabilidad y buen ambiente de trabajo
Pros
Regalías de la empresa
Contras
en niveles generales la administracion es malisima
buen ambiente y horario para terminar mi carrera y estudiar
Pros
flexibilidad horaria
Contras
desorganizacion administrativa
Aprendí a decorar en pastelería y era lo más entretenido
Pros
Capacitaciones
Contras
Los jefes de local