Dreams Casino

Evaluaciones de Dreams Casino

Chile5 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
empresa con buenas posibilidades de superacion, buenas gratificaciones y beneficios para personal
Me parece una muy buena empresa con muchos beneficios muy feliz de haber quedado trabajando ya que parecía un lugar estable además que el proceso de postulacion fue muy largo, casi un mes, pero supuestamente valía la pena la espera. La recepcion super bien la inducción igual. PERO! Es una lástima que hay regiones del país que la gente es muy distinta o especial y la ciudad que me toco es en el sur de Chile donde la gente es muy cálida menos en esta ciudad en particular, porque pasa en casi todos los lugares de esta zona. Solo pude trabajar 1 mes y 10 días que fue lo que duró mi primer contrato, ya que una Garzóna de ahí casi cuando me vio, le fue hacer tremendo escándalo al gerente de porque me había contratado si yo no servía para el trabajo, cosa que yo trabaje más de 4 años en casinos Enjoy de otra ciudad. Las Garzóna de ahí son todas antiguas ya que la gente nueva que llega las sacan las mismas Garzónas. Osea el gerente de aaybb es un monigote porque con esto el pasa a llevar el trabajo de muchas personas, en seleccionar, capacitar y de paso pasa a llevar los valores y la ética de la empresa dejándola como la peor empresa que he trabajado.
Pros
Seguros, convenios, locomocion
Contras
La gente que trabaja.
Deberian mejorar los sueldos ya q son muy bajos para esta area. En la entrevista q fui a dar quede impactado al ver que el sueldo no es muy llamativo ni tampoco hay bono de noche .se trabaja todos los feriados etc.
Pros
Locomocion
Contras
Sueldos
Estoy muy agradecido de Dream casino por que me apoyo en un momento dificil.
Sería mi primera oportunidad de trabajar en casino ya que seria ilógico opinar del ambiente, y dar algún tipo de consejo, si daría mi opinión estando laborando y mirando desde adentro.
Pros
Afp, fonasa
Contras
No soy partidiario de tomar cafe en horas de trabajó en colacion si
Ver más evaluaciones de Dreams Casino