Evaluaciones de DERCO en Quilicura, Región Metropolitana

Quilicura, Región Metropolitana4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es el mejor lugar para trabajar ambiente grato, buenos lideres beneficios muy buenos para los trabajadores, y actualizados en herramientas e implementos para cumplir con tu dia a dia en tus labores con eficiencia
Pros
buen ambiente y excelentes beneficios
No se premia el talento, solo si eres amigo de los de arriba, los gerentes ni siquiera les importa lo que pasa más abajo.
Movilidad interna por amistades.

Llegar a quilicura todos los días es un verdadero caos.

RRHH solo toma emcuenta a los gerentes nadie más.
Pros
Ambiente aceptable
Contras
Muchos, depende del aera, burocracia al por mayor
empezaba a las 10 de la noche sin saber nada ....yo todo lo que se de aseo lo aprendi en esa empresa mis compañeras de trabajo eran simpaticas teniamos colacion a las 3 de la mañana ....lo mas dificil fue aser pisos porque el piso flotante es complicado,y lo que mas me gusto es que me entretenia en el trabajo
Pros
caja de compesacion
Contras
era malo los aguinaldos de fiestas patrias y navidad
Derco es una empresa que permite tener una buena calidad de vida, con horarios de trabajo bien definidos y donde se puede realizar el trabajo en forma autónoma.
El día comienza en quilicura a las 8:20, sirven desayuno hasta las 8:10 lo que incentiva a llegar temprano, ademas hay gimnasio en la misma empresa y permiten ir a las 7:00, durante el almuerzo o después del trabajo, hay casino y la carga de trabajo permite que el día pase sin apuros ni grandes presiones, pero también sin pausas, para los fines de mes donde nos quedamos trabajando algunas horas adicionales a veces teníamos la posibilidad de tomar once en el casino.

La Gerencia es cercana y camiseteada, también dispuesta a escuchar y aceptar propuestas.

Los colegas tienen buena disposición a enseñar y apoyar en lo que sea necesario.

La parte mas difícil es el trato con los supervisores y vendedores dada su insistencia para generar ventas a veces muy lejanas las políticas e intereses de la empresa.

Lo que mas me gusto fue la calidad de vida y el ambiente de trabajo
Pros
La calidad de vida, el casino y gimnasio
Contras
El ingreso
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DERCO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,9