Evaluaciones de Consultor/a general en Deloitte

Consultor/a general14 evaluaciones
Chile14 evaluaciones
Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un buen lugar para aprender mucho, donde el artículo 22 se vive, los horarios son intensos y se trabaja con equipos multidisciplinarios, con quienes se aprende de distintos aspectos de los proyectos
Pros
Aprendizaje
Contras
Sueldos del staff y jornadas laborales impredecibles
El proyecto en el cual participe, fue muy interesante, un desafio muy importante en mi trayectoria laboral, buen ambiente de trabajo y muy humanos,
Grato ambiente de trabajo, capacitacion constante ,pero al mismo tiempo exigente
Pros
seguros medicos
Contras
no hay horario
No se respetan los tiempos libres, se debe dependencia completa al trabajo por un sueldo que no vale lo que se exige y un pésimo ambiente laboral.
Empresa donde me desarrolle y aprendí mucho durante 4 años. Contando con evaluaciones continuas.
Una empresa que crecimiento constante, mucho aprendizaje en relación a la seguridad informática, cuenta con herramientas en línea para siempre tener conocimiento a la mano ante la necesidad del cliente.
Pros
seguros medicos
Contras
extensas hora de trabajo
Es una empresa que desde el primer momento te vende el concepto de inclusión y un ambiente grato de trabajo, cuando es todo lo contrario, tus mismos compañeros te discriminan, no se puede confiar en nadie, y demasiados gerentes hay gerentes hasta para ir al baño, desorden organizacional, mala estructuración, abusivos cuando uno esta enfermo, pésimo sueldo y capacitaciones a ultima hora, trabajas hasta los fines de semana, no puedes descansar nunca, malos tratos consultores abusivos, malos procesos de auditoria, demasiado clientes para pocas personas, y demasiados extranjeros en una filial chilena, te dicen que trabajan por objetivos y como hay tantos clientes y cosas que hacer nunca se terminan los objetivos, personal poco capacitado, no saben nada de informática.
Pros
Contras
Sin descanso, 12 horas de trabajo, sueldos pauperrimos
Es una empresa solvente pero no es segura en el área informática como jdedwards, no contratan expertos para dirigir el grupo de consultores de jdedwards, mala administración en devoluciones de dineros como rendiciones, no hay aguinaldos.
Pros
si
Buena compañia para aprender. Alto volumen de trabajo. Aprendí sobre la evaluación de controles automáticos tanto en seguridad de las plataformas tecnológicas como en flujos de negocio. Lo que mas me gusto es poder la posibilidad de conocer diferentes industrias.
Pros
Se aprende bastante
Contras
Alto volumen de trabajo
Deloitte es una empresa que se destaca por tener colaboradores muy jóvenes, y esto se debe a su poca capacidad de retener el talento y al hecho de que las promesas que te ofrecen al momento de entrar al poco tiempo de comenzar a trabajar son desmentidas, no por la gerencia, pero los hechos hablan más fuerte que las palabras.
Es una empresa que no tienen muchos más beneficios que un convenio colectivo con Colmena, los aguinaldos son tan pequeños que escasamente son una ayuda.
Pros
Convenio Colectivo con Colmena
Contras
No hay un plan de carrera real
Excelente empresa para aprender, entrega herramientas y habilidades que están requeridas en el mercado. Posibilidades de promoción y desarrollo profesional.

Con pocos beneficios para sus trabajadores (incentivos, salarios, aguinaldos, entre otros).

Renta bajo el mercado.
Pros
Desarrollo Profesional
Contras
Mal equilibrio vida privada y laboral.
Deloitte cumple con altos estándares respecto a las otras empresas.
Pros
Contras
temporadas altas.
pertenezco a un muy buen equipo de trabao, con profesionales de excelencia. Un equipo multidisciplinario enfrenta dia a dia los desafios laborales que aparecen, siendo gratificante el desarrollarme en este ambiente.
Pros
muy buen equipo de trabajo
Contras
bajos sueldos
Pertenezco a un muy buen equipo de trabajo, donde la mayoria de mis colegas muestran disposición al trabajo, al desarrollo laboral, etc.

Lo mas dificil es que al ser un area nueva, las metodologias se encuentran hasta el dia de hoy muy poco desarrolladas, lo cual tambien se transforma en una oportunidad, ya que me ha permitido elaborar y corregir metodologías.
Pros
equipo de trabajo
Contras
sueldo, no existen bonos
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Deloitte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,7