Evaluaciones de Administrativo/a contable en Deloitte

Administrativo/a contable9 evaluaciones
Chile9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena escuela, no apta para tener vida familiar ya que consume bastante tiempo mas de lo laboral
Mala experiencia, es difícil mantener una relación laboral estable, puedes aprender rápido pero no tendrás vida.
Pros
Contras
Muchos
Muy buena compañia en la cual se puede formar parte de equipos multidiciplinarios.
Se aprende bastante en Deloitte pero es una empresa muy cerrada respecto a las promociones.
Pros
Seguro
Contras
Bajos Sueldos
Empresa con una amplia trayectoria, ofrece muchos beneficios a los trabajadores, los capacita constantemente.
Pros
Capacitaciones gratis
Contras
No se realizan las mismas capacitaciones a todos
Ambiente en el area de Outsoursing pesimo con gerentes con aires de dioses y exceso de trabajo
Pros
nada
Contras
Exceso carga laboral, pesimo sistema de liderazgo y evaluacion
el trabajo desarrollado se presentó directamente con el cliente, debido al área donde me desempeñe, el equipo de trabajo estaba conformado por profesionales de la misma carrera, persona integras, con alto compromiso de trabajo y disponibles a cooperar con el resto de las compañeras. el ambiente de trabajo era óptimo.
aprendí principalmente a utilizar el sistema contable SAP bussines one, y mis labores diarias eran gestionar las facturas de compra a proveedores, ingresando al sistema la información, ademas de hacer semanalmente las conciliaciones bancarias, análisis de cuentas y presentar y gestionar las anormalidades que se pudiesen detectar. dentro de otras labores que aprendí fue gestionar pagos a proveedores, hacer la repartición de utilidades, y apoyé la operación renta año 2013.

la parte más difícil, puede ser romper con el miedo de enfrentarse por primera vez a un trabajo con tanta responsabilidad, ya que si bien tengo mucha experiencia en trabajos con atención de público, mis experiencias contables eran más bien desarrolladas en pequeñas empresas.

lo que más me agrado de trabajar en Deloitte, fue que siento que fue una gran escuela, en donde, me desarrollé tanto personal como profesionalmente.
Pros
buen trato laboral
Contras
cantidad de trabajo avasalladora en el área.
Una empresa en la cual adquirí muchos conocimientos puse en practica aquellos obtenidos durante la carrera. Me gusto trabajar en ella, por lo anterior, además por el nombre y su prestigio a nivel mundial. El trato con mis colegas fue normal dentro de lo esperado, con algunos de ellos me lleve bastante bien, y con otros no había mas que una relación de trabajo, pero ningún problema.

Más que nada aprendí el sistema de protocolos que tiene una empresa en cuanto a la generación de información y roles, y otros temas prácticos que se escapan de la teórica o aulas de la universidad o instituto.
Es dificil explicar un día en deloitte por lo que siempre pasaba asignado en cliente.

Aprendi a manejar a levantarme cada vez que me tropezaba con los problemas del día a día.

En cuanto a los colegas va a dependeren que equipo de trabajo ciaga debido a que son grupos muy cerrados en los cuales cuesta romper el hielo.

La parte más dificil era my horario de trabajo y considerando que en esa fecha aún estaba estudiando.

La parte que más me gusto es que aprendi a realizar analisis de cuentas, balances, informes mensuales con sus respectivas notas, lo cual es un plus para ejercer las labores de auditoría.
Pros
convenio telefónico y salud
Contras
el extenso horario de trabajo y el no tener control de mi horario para los fines de semana.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Deloitte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,7