Deloitte

Evaluaciones de Deloitte

Chile150 evaluaciones

Se encontraron 150 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 10.798 evaluaciones

ambiente excelente

una empresa que entrega siempre buenas herramientas y capacitaciones, un excelente ambient elaboral

Gran plataforma de crecimiento, bajos sueldos y alta carga laboral

El ambiente de trabajo es muy bueno para un recién egresado.La carga laboral es muy alta, pero permite ver distintos proyectos e industrias.Pero conforme el tiempo pasa, los sueldos no aumentan en proporción al aprendizaje adquirido y las horas extras trabajadas por temporada.Incluso en casos excepcionales de buen rendimiento y ascensos dobles, el paquete salarial está muy por debajo del mercado para analistas, consultores y consultores senior. A nivel gerencial puede que mejore, pero para un recién egresado eso implica 5-6 años de experiencia y buen rendimiento en el área.En conclusión: lo recomiendo como plataforma para crecer, pero hacer carrera y tener un sueldo de mercado es difícil en términos de tiempo y carga laboral.

Pros

Crecimiento, aprendizaje y estabilidad laboral

Contras

Sueldos y alta carga laboral

pesimo por parte de jefatura senior las tareas eran vagas, falta de etica, indiferencia de parte de jefatura y falta de compañerismo

dicen que Delotite es una escuela pero yo tuve la otra cara de la moneda, pero específicamente en una región de bps no lo recomiendo, tuve muchos problemas con mi equipo tecnológico el notebook que me entregaron mal mi usuario, donde la jefatura y senior le di una mala impresión cosa que no estaba en mis manos, luego a los días que tuve acceso y luego me evaluaron mal por no ser pro-activa o por no saber algo a días de tener acceso al sistema y agregando que era analista D y aquí la verdad me hago la pregunta ¿Deloitte es una escuela como me comentaron en la entrevista? y me preguntaba porque me evaluaron mal a días de mi acceso lamentablemente jamas lo sabre, yo estaba contenta porque iba a aprender que seria una gran oportunidad en lo profesional pero nada fue así sino estresante , lamentablemente en jefatura regional no sabia mucho ya que no trabaja directamente, si la senior que daba instrucciones vagas, al cierre te ponía presión ( ya que tenia que hacer sus cosas yo igual tenia mi vida incluso paso algo grave y bueno la senior ni siquiera pregunta como estaba la verdad todo mal, pésimo el ambiente laboral, yo sentía ese mal clima laboral y su indiferencia, presentía que no iba a seguir trabajando y me preguntaba porque, ya que no hice nada malo), me quedaba aveces hasta tarde trabajando pasado mi horario casi todos los días cosa que no debería ser así ya que mi horario era teletrabajo por cumplimientos de objetivos pero deloitte te pone un horario y mas encima no te pagan horas extras entre nos sacrificas tu vida personal por un trabajo que a mi parecer lo pase mal, ahora -

El área donde estoy es mala, cero empatia y compañerismo.

Mucho trabajo sin importar las altas horas de trabajo.

Crecimiento

Es una buena empresa para hacer experiencia y aprender mucho

Pros

Ascensos, flexibilidad horaria, experiencia

Contras

Presión, recompensa versus trabajo

Excelente opcion para desarrollo profesional

Excelente opcion para desarrollo profesional, sobre todo para recien graduados de la universidad. Buen ambiente en general y equipo.

Desde el comienzo las tareas a realizar no fueron claras, las horas de trabajo se extienden mucho mas allá de lo normal (sin pago de horas extras).

Ojala y hubiera tenido la posibilidad de conocer mas detalles de como era la cultura de la empresa con respecto a los trabajos asignados. Y el sistema de evaluación de desempeño.

Pros

Generar contactos

Contras

El sistema de evaluación de desempeño no es eficiente, se trabajan muchas mas horas de lo que se paga

Buen trabajo con buenas oportunidades para mujeres

Buena empresa para realizar la práctica profesional, tienes contacto con gerentes que están dispuestos a enseñarte siempre. Lo único malo es que todo se realiza de forma online y uno depende mucho del tiempo que tarden áreas poco eficientes como independencia, learning, ti, etc.

Pros

Buen sueldo para practicantes, Oportunidades de crecimiento, Posibilidad de compatibilizar vida personal y estudios con el trabajo.

Contras

Toda el área de learning, independencia y ti son lentos en resolver situaciones.

Intenta sobrevivir

En deloitte se espera gran rendimiento a bajo costo.

Pros

Meses con menos trabajo

Contras

licencias mal vistas

Bien, aunque es mucha marca.

Los salarios no son muy buenos, podrían mejorar para los requisitos que solicitan.

Pros

Seguro medico

Contras

No equilibra la vida personal al 100%

Buen ambiente, flexibilidad

Buena compañía, buen ambiente para el crecimiento profesional

Pros

Buen ambiente, flexibilidad

Contras

Sueldos bajos, pocos beneficios

Falta de Ética

Por su afán de vender traicionan los principios fundamentales de las personas y mienten descaradamente

Pros

Infraestructura (edificio - oficinas)

Contras

Lideres que son vendedores y no lideran

Buena y se preocupan por el persoal

Contratar mas personas asi Cuando se tenga mas Cli

Pros

Carrera especializada

Contras

Muchos clientes para una persona

Mala calidad de vida/laboral

Este es un trabajo que te consume, no te da espacio para tener vida personal, debes estar pendiente del trabajo, incluso, cuando sales de la oficina. Las presiones para entrar a producción son enormes, no importa si no has terminado la capacitación. Es por lejos, el peor trabajo, para quien tiene familia o hijos, incluso el sueldo no es gran cosa, por lo que no compensa el esfuerzo, ni te dan ganas de hacer el esfuerzo extra que te exigen

Pros

Tiene facil acceso

Contras

Horarios, exigencias desmedidas, mala administración, sueldo promedio bajo, no tiene capacitación

Gran escuela

Se aprende mucho, profesionalmente y de uno mismo. Nace el cuero de chancho que uno pueda tener

Pros

Capacitación constante

Contras

No hay compañerismo

Regular

Es un buen lugar para aprender mucho, donde el artículo 22 se vive, los horarios son intensos y se trabaja con equipos multidisciplinarios, con quienes se aprende de distintos aspectos de los proyectos

Pros

Aprendizaje

Contras

Sueldos del staff y jornadas laborales impredecibles

Una experiencia de vida

Es una jungla, va a depender mucho de con quién te relaciones/trabajes en tus equipos. Mi experiencia personal: conocí excelentes profesionales, gente muy simpática y pero mucha gente sin vida, la auditoria los había consumido, sin familia y amaneciendo por sus pegas. Una de las claves del staff es sobrevivir, vi casos y fui de ellos que teniendo buenas evaluaciónes, buen rendimiento, en algún momento me ccanse y me botaron mo

Pros

Ambiente laboral

Contras

Trato de los algunos gerentes a senior y la poca vida personal

Desafiante

El proyecto en el cual participe, fue muy interesante, un desafio muy importante en mi trayectoria laboral, buen ambiente de trabajo y muy humanos,

grato ambiente de trabajo pero exigente

Grato ambiente de trabajo, capacitacion constante ,pero al mismo tiempo exigente

Pros

seguros medicos

Contras

no hay horario

Buena escuela

Buena escuela, no apta para tener vida familiar ya que consume bastante tiempo mas de lo laboral

Es una buena empresa para trabajar

Es una buena empresa para trabajar, salí debido a una reestructuración a causa de la pandemia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Deloitte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Deloitte