Cultiva Strategic Partners

Evaluaciones de Cultiva Strategic Partners

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Trabaje en Cultiva por tres meses, los peores tres meses de toda mi trayectoria laboral, yo estuve mucho tiempo sin trabajo anterior a eso por lo que aguante reiteradas injusticias, gritos, malos tratos, en resumen no se podía trabajar tranquilo, presiones todo el rato, no podíamos ir al baño, porque a la dueña Beba Pizarro le molestaba, no podiamos ir a comprar porque ella nos echaba del trabajo, la situación se hizo tan insostenible que tuve que renunciar y salir corriendo de ese lugar, porque mi salud mental ya no era la mas optima, y esta señora no quería pagar por mi trabajo, tuve que suplicarle que porfavor me pagara, me humilló como quiso y me descontó plata que solo ella sabia porque, no me importo todo era mejor que irme con las manos vacías, en resumen piensen muy bien antes de trabajar ahí, supe que a mi salida llegaron dos psicólogos más, los que actualmente ya no están, se podrán imaginar porque.
Pros
Nada positivo
Contras
Estar ahí poniendo continuamente en juego tu estabilidad emocional
Trabaje para esta consultora por un período de tiempo reducido ya que las condiciones laborales junto con los malos Tratos hacia los trabajadores eran deplorables. tanto así que por dar un ejemplo no se podía siquiera tomar una taza de café ya que este era considerado como un estorbo al trabajo; el basurero personal no podía estar con basura (suena ridículo pero es así) así como también a parte de las tareas administrativas que se debían ejercer había que estar en tres tiempos corriendo a la puerta cuando los postulantes tocarán el timbre o si no ella te gritaba (la jefa quien se apoda como"beba"). No teníamos donde comer ya que el espacio es un departamento de 2x2, por lo que lógicamente no había lugar donde almorzar y la comida se debían calentar en el microondas que se encontraba justo arriba de la taza del baño, y el hervidor se ubicaba un poco más allá pero arriba del papelero ( anti higiénico). Comento con lujo de detalles ya que considero que es necesario que se de a conocer esta consultora, donde los que realizan el trabajo duro no tienen las condiciones BÁSICAS que se necesitan para trabajar tranquilos, sin mencionar también que ni siquiera vale la pena ya que las remuneraciones son bajisimas. Resumiendo------------) NO RECOMENDABLE
Pros
No existen
Contras
Malos tratos, baja renta, pesimo ambiente laboral.
Fui a una entrevista y una tal berta pizarro totalmente desagradable cero atencion al publico ordinaria no dan ganas de ir a entrevistas, habia otra chica parece q sicologa quien me recibio muy bien, no recomiendo para nada esta consultora no tiene infraestructura y esa tal berta, no se q cargo tendra, pero es una verguenza...
Me había contado anteriores psicólogas que estuvieron como pasantes que el lugar era muy malo, gritan y asustan a los postulantes, no hay muchas sillas para los postulantes, pésima internet y calidad de equipos (computadores) que ofrecen, los trabajadores dentro no se les permite ni tomar un café. El lugar para realizar la entrevista es abierto, no hay box, ni siquiera separadores (no hay privacidad). Lo más terrible de todo es que la citación por teléfono hay que realizarla en segundos, el postulante no sabe con quien habla ni de donde ni para qué, es terrible el métodos de trabajo.
Contras
Casi todo es malo dentro
Grato ambiente para trabajar, lograba autonomia para desarrollar ideas y procesos nuevos
Ver más evaluaciones de Cultiva Strategic Partners
  1. Evaluaciones de empleados