Cruz Roja Chilena

Evaluaciones de Cruz Roja Chilena

Chile12 evaluaciones
Mostrando las 12 evaluaciones
es fácil el trabajo en cuando al trato podría ser mejor
Muy buen ambiente, los voluntarios son todos muy buenos y se respetan
En la cruz roja se incentiva a desarrollar liderazgo, trabajo en equipo, apoyo a la comunidad y ser una persona integral. Es un grato ambiente.
Trato amable, orientacion sobre manejo de atencion ambiente tranquilo
Hubo trabajo en equipo y comunitario, lo que prevalecio fue el apoyo y la entrega de conocimientos, ambiente impecable todas las enfermeras eran limpias, tuvimos oportunidad de conocer la mision y el voluntariado, l9grando las metas a largo plazo
Pros
Pertenecer a la red de salud
Contras
Stress y ansiedad
Mayor promoción de la atención médica , mejorar el registro de los pacientes.
Pros
Atención rápida de pacientes
Contras
Falta de insumos
Lo complejo es el sistema previsional , ya que estas por años a honorarios, sin embargo todo lo demás es positivo por tanto una se queda en este clima de creación, confianza y libertad. Agradecida de esta posibilidad de años, donde la deje por que no mantiene proyecciones en infancia vulnerada.
Pros
confianza y libertad de creacion
-Es una Institución sin fines de Lucro -es un voluntariado, queriendo ayudar al prójimo - Excelente Relación en el ambiente de trabajo y con las colegas y pacientes
Pros
Ayudar y sentirse gratificada por la ayuda entregada a los mas necesitados o mas vulnerables
Contras
es cuando se deja a la familia mucho tiempo de lado
ONG donde se puede desarrollar profesionalmente gracias a los aportes del extranjero, ambiente de trabajo normal, muchos cambios en la Dirección, lenta toma de desiciones, son resistentes a los cambios y nuevas tecnologias, lo mejor, conocer el trabajo comunitario y los principios humanitarios internacionales de Cruz Roja
Pros
Aprendizaje Humanitario
Contras
Falta de visión
Mas aya de cualquier roce que pueda existir entre los trabajadores, los voluntarios y personas que apoyan a la institución, me gusta el hecho de que se trata de no perder la altura de mira del trabajo que se realiza en la institución por el bien de comunidades y personas que requieren del apoyo de nuestra institución.
es un trabajo relajado y tranquilo pero sin grande progreso laboral para mi
Pros
no tengo
Contras
sin problemas relajado
El trabajo es de media jornada, comenzando con el almuerzo en el comedor comunitario y pasando al trabajo administrativo y programacion de salidas a terreno. Se distribuye el trabajo y se dispone del matarial para apoyar dichas tareas. El trabajo en que mas se aprende en en que los voluntarios son sometidos a tres pruebas de Admision, la primera es de conocimiento historico de la institución (inicios, fundadores, hitos históricos, convenios de ginebra, valores, reglas, funcion, mision, vision, trabago, responsabilidades, ente otras), la segunda es de Primeros Auxilios (cortes, hemorragias, quemaduras, rescate, traslados, quebraduras) y la tercera y ultima en es oral ante una comision regional, en donde se aprueba la parmamencia de postulante. A de mas ahi continuas capacitación y cursos de especializacion.Los directores son coordiales y siempre dispustos a capacitar y entregar recursos para trabajar. Los de mas Voluntarios de la tercera edad en su mayoría, son difíciles de socializar pero siempre se trabaja en un fin comun y se realiza bien.El trabajo mas difícil es generar area de trabajo para los jovenes a lo cual, se debe generar trabajo como el trabajo en terreno.Lo que mas me gusto, fue la oportunidad de capacitarse y trabajar con personas vulnerables social-mente.
Pros
con seguros de accidente y de pasajes
Contras
falta de un trasporte institucional