Cornershop

Evaluaciones de Cornershop

Chile26 evaluaciones
Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es buena empresa pero el dinero ganado por pedido es muy poco apesar de que hayan grandes pedidos
Una empresa orientada solo al cliente, que le da la espalda a su capital humano, en cualquier situación adversa que te veas, siempre la empresa te dará la espalda y respaldará al cliente, aunque esté no tenga razón.
Ante cualquier inconveniente ajeno al shopper, para la empresa siempre la culpa es del shopper y por ende siempre penalizará o llamará la atención al shopper.

No tienes ningún beneficio previsional, a la empresa no le interesa si el trabajo es rentable para el shopper, por lo que no pone límites a la incorporación de shoppers, actualmente en Chile la dotación de shoppers está sobre explotada, y ya no es rentable, hace dos semanas los pedidos bajaron en un 50% y con estos obviamente las ganancias, haciendo poco atractivo trabajar en esta empresa.
Pros
Manejas tú tiempo
Contras
Muchos.
Llevo dos días yendo a buscar mi polera y bolsas para poder empezar y solo hay dos puntos de entrega en todo santiago. Están colapsados. Son filas y filas de gente en la misma. El salvoconducto dura 3 horas, por lo que aun no he podido llegar al final de la cola. Deberían simplificarnos el servicio que le entregamos a Cornershop. Ya que tampoco da para solo trabajar en eso, es muy bajo el sueldo.
Si estas pasando hambre solo y no hay mas alternativa trabaja en cornershop es una aplicación. Miserable
No se preocupan por los shoppers, solo les interesa que el cliente este feliz no importandole los que hacen el trabajo difícil, aparte ya está colapsado, estás todo el día por 10000 y le tienes que restar combustible a eso
Para trabajar medio tiempo es muy buena. Lo único que solo se preocupan de los Clientes más que en sus trabajadores.
Me parece una empresa innovadora, que se preocupa tanto de sus clientes como de sus empleados, además de entregar lo necesario para que uno realice de forma adecuada su Trabajo.
Es un buen trabajo para complementar el salario entretenido y independiente.
No te dan ninguna seguridad laboral, si tienes un accidente se desentienden.
Osea es como la corneta por todo lo leido anteriormente y yo que queria trabajar en esta aplicacion.mejor sigo llevando ratas
mi experiencia fue buena pero luego de un tiempo se volvio repetitiva
Me gustan los trabajos estables, este trabajo no era lo que me gusta.
En entrega de bolsas podrian brindar aguita sobre todo en verano
Pros
Free lance
Contras
I
Excelente lugar de trabajo, grato ambiente y buen personal en terreno.
Pros
Ambiente q
Contras
Remuneracion
Buena opción de trabajo para generar dinero extra o desempeñarse si estas cesante. Lo ideal dedicarte mínimo 4 a 5 horas diarias. Lo principal para funcionar bien saber el orden de los productos en el super. Los otros detalles se van aprendiendo en el camino.
Puedes elegir los mejores productos para tu cliente. Sin embargo al terminar tu pago en caja, puede que le pasen tu compra a otro Shopper para que la entregue. O te puede pasar al revés... que un Shopper compre al lote los productos, tú entregas su pedido, y el cliente queda desconforme... entonces tú saldrás mal evaluado y no tu compañero.
el sistema de trabajo en sí es muy bueno es una buena forma de ganar dinero extra pero obviamente a pesar de su crecimiento no han sabido mejorar su forma de administración por ejemplo hablamos del tema de entrega de materiales lo cual es insólito recibir 20 bolsas para alguien que recorre 18 o 20 kilómetros y esas 20 bolsas duran 2 días es decir cada dos días hay que recorrer 20 kilómetros para retirar 20 bolsas. solamente puedes retirar bolsas en la zona oriente no existe entrega de bolsas en la zona norte como quilicura mall Plaza Norte lo cual hace muy difícil el poder trabajar y retirar bolsas en el mismo día porque la distancia es demasiado larga. no existe un feedback real no se pueden obtener soluciones vía correo electrónico pues las respuestas son estándar es decir casi como si fuera obligación responderle a uno la misma forma cada vez independiente del problema que uno tenga. el sistema de toma de tiempo por producto tampoco es real pues si bien es cierto uno tiene 2 minutos por producto cuando uno acepta un pedido entre llegar al estacionamiento bajarse del vehículo tomar las bolsas entrar al local ahí se va mucho tiempo y ese tiempo corre para el tiempo por producto.
Pros
Sistema libre de trabajo.
Contras
Los pedidos que llegan a veces son muy lejanos en comparación del lugar donde uno se encuentra.
Hola entre para ganar unas lucas extras los fines de semana, el problema son varios puntos:

1.- Si estas en un supermecardo Lider Santa Amalia, te mandan al plaza vespucio a comprar un chocolate al Versovienne, y entregarlo en unapoblacion callampa la Legua.... Te ganas $ 1.900 pesos, pero el trayecto que te pagan solo cuenta desde El Plaza Vespucio y no desde el Santa amalia...

2.- Si te gusta hacer favores por pedidos de 1 o 5 productos haslo, Yo no veo eso como un favor y no ganas plata, es mas tu auto se va desgastando y el gasto de bencina por los tacos,te arriesgas a que te roben tu auto, etc etc..

3.- La app es lenta y gastas como locos tus megas del celular, ese costo contemplalo tambien...

4.- Te prohiben aceptar propinas.....eso no debiera ser...

5.- Cualquier, choque, robo, desgaste, bencina, aceite, corre por cuenta tuya...

6.- Estas en la Florida y Te envian a San Bernado con Un pañal y solo te pagan la ida....

7.- EN FIN EL AUTO Y TU TIEMPO ES TUYO HASLO Y VERAS QUE GASTARAS TU TIEMPO, AUTO, ETC POR UNAS POCAS LUCAS....

8.- NO CREAS A LOS QUE TE HACEN INDUCCION QUE GANAN MILLONES, ELLOS ESTAN PAGADOS POR CORNERSHOP PARA DECIR ESO, Y ADEMAS LE PAGAN POR INDUCCION.... Y LE LLEGAN PEDIDOS COTOTOS.A TI NO
Pros
pocos
Contras
muchos
aptitude to work in Team with High degree of pro activity responsibility and dynamism, with capacity to work under pressure and contributing for a good labor climate.
Me metí en córner porque me lo recomendaron y porque Uber, se ha puesto muy peligroso. Pero Uber tiene unas ventajas yo puedo clasificar al cliente, además de reportarlo. Uber te pide un selfi para ver si eres tú. Y en ciertas horas cuando quieres trabajar te da un mapa de los lugares donde hay mayor demanda.Inclusive si vez que un cliente te solicito y no hay estacionamiento para recogerlo lo cancelas, o si sabes que es peligroso igual. El único detalle es que tú no sabes para dónde va el cliente. Ese es el peligro, es lamentable no todo Santiago es seguro.
Antes de dar una opinión sobre córner, debo entender su filosofía. Yo también he sentido los desmanes que aquí se enumeran en otros comentarios. Y si creo que Córner debería sincerar su política de reclutamiento.Diciendote que no vas a ganar más de 100.000 pesos la primera semana eso es ilógico para eso es para que aprendas y tambien para descartar a las personas que se aburran de esperar hasta 8 horas un pedido eso crea una alianza entre ambas partes, ya que has aguantado creo en tu lealtad.

Luego de esa semana de prueba tampoco vas a recibir los mejores mercados, porque aún no has pasado la prueba te van a dar más pedidos, pero con menos productos. Yo soy ingeniero, pero cualquiera se dará cuenta que si te piden dos productos uno está en la fiambrería y otro en los vegetales, no vas a adquirirlos en menos de 2 minutos. Ahora si te piden 50 productos, lo más probable es que en un mismo pasillo sacas 10 en menos de 3 minutos. Hasta tiempo te sobra.

Ojo yo no me quejo de la política del “nuevo” debe pagar el piso. Me
 - más...
Pros
Trabajo asegurado. Equidad del empleo. No dependes de otro
Contras
No veo contras hago sugerencias
Es un trabajo esforzado y tranquilo, se trabaja en un buen ambiente laboral