Corfo

Evaluaciones de Corfo sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa con un nivel medio alto de burocratismo Difícil de trascender fuera del área del área asignada
Una muy buena escuela, para tener un buen crecimiento profesional
He tenido una muy buena experiencia en las empresas en que trabajo ahora, el problema es que al ser consultorías y cursos, el sueldo es muy inestable.
Pros
LA LIBERTAD DE TIEMPO
Contras
SUELDO INESTABLE
Interesante Institución en la que se puede trabajar activamente con los beneficiarios y aportar al desarrollo de este país
Pros
Buen ambiente Laboral
Contras
Inestabilidad en Contratos
El proyecto genera un desafío laboral importante, como proyecto es un proyecto que permite aportar a las sociedad chilena en general. El equipo de trabajo es un equipo es un equipo de trabajo colaborativo que permite tomar siempre desafíos nuevos que se van entregando en el tiempo, esto hace que el trabajo sea constantemente bajo presión, pero que esto lleve a un término en presupuestos y tiempos que son aceptados por el ministerio de economía.
Pros
Entrega vales colación
Contras
Sis descanso, sin isapre, sin afp, solo honorarios
Aprendí a auditar y las normas a seguir en el ámbito contable, de igual forma se aprende la estructura de los proyectos Corfo y sobre las direcciones económicas que busca potenciar el país. la dirección y gerencia son personas muy competentes que realizan una excelente labor, lo mas difícil para un practicante es el tiempo en el cual no hay tareas para que te asignen y lo que mas me gusto es el buen ambiente laboral dentro y fuera de la oficina.
Pros
flexibilidad y horarios cómodos par una buena calidad de vida fuera del trabajo
Contras
bajo sueldo para practicantes
Pude aprender mucho de los profesionales de planta o funcionarios con que trabajé. Tuve la oportunidad de conocer un mundo nuevo en lo que es gestión de proyectos y de tecnologías, así como también de la realidad de los diversos sectores de la economía. La Corfo desempeña un gran rol en Chile, sin embargo la administración de esta corporación es asignada de acuerdo al gobierno que esté administrando el Estado, esto hace que exista mucha rotación en los profesionales de grados superiores.
Pros
Proceso de aprendizaje muy completo y significativo
Contras
la alta rotación según el escenario político.
Un día normal es atender llamados, recepcionar documentos, agendar reuniones, atender a asistentes de reuniones, ordenar la cafetería, etc. Aprendí mucho, tanto en lo profesional como en lo personal, un equipo cálido y muy dispuesto a los demás. Gerencia de CIFES, CORFO y recepción. Mis colegas, muy buenas personas, muy humanas, muy cálidas y preocupadas. La parte dificil es trabajar aveces a pesar de las dificultades que se presentan seguir trabajando con una sonrisa en la cara pero todo es posible. Lo que más me gusto fue la disposicion del personal para que el trabajo lo aprendieras bien.
Pros
Ticket restaurant y hora de almuerzo respetan horarios de descanso, es impagable.
Contras
Aguantar los carácteres y peticiones rebuscadas de Ministros.
Existe una cultura organizacional que se mantiene en el tiempo, esto a su vez trae sus pro y contras, entre los aspectos positivos se destaca que la información circula de buena manera a través de sus trabajadores como también la forma de llevar a cabo la gestión misma del día a día, entre los aspectos negativos , se puede apreciar que ciertas personas están ahí por cargos políticos y su aporte es precario.
llego con mucha energía y alegría, a medio día me puedo tomar unos 4 minutos para un cigarro y un café, he aprendido a coordinar los eventos en los salones contestar central telefónica,el trato con la gente en general es muy gentil.
Pros
actualización de uso de maquinarias
Contras
trabajar los fines de semana
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo personal y estabilidad economica
CORFO es, sin duda alguna, una agencia del estado muy importante para el desarrollo del país y con un gran respeto dentro de los chilenos. Es muy importante trabajar en una empresa de esta importancia para Chile. Sin embargo, lamentablemente el tema político y todo lo que conlleva que los puestos importantes sean ocupados por gente de confianza, en lugar de gente calificada, creo que enloda un poco todo el trabajo y la misión de CORFO.
Pros
seguro médico, sueldo, institución de gran trayectoria e importancia para el país. Un gran orgullo, importancia y tremenda responsabilidad trabajar en CORFO, para que el emprendimiento e innovación crezcan y la gente crezca con esto, también.
Contras
quienes utilizan los cargos importantes no se definen por alta dirección pública, Si cambia el gobierno cambian los proyectos en carpeta y desarrollo, la gente con responsabilidad y buen desempeño cambia si cambia el gobierno
Gran empresa, con flexibilidad de horario de ingreso y salida, mucha gente, al menos yo no establecí ningún lazo ni red laboral, muy burocrático, para el tema de pagos y se atrasan mucho en el primer pago.
Pros
casino, almuerzo incluido
Contras
Muchos colegas llegan a desayunar a la oficina
Buen ambiente de trabajo, buenos ambientes para almuerzo y café, que facilitan generar amistades en el trabajo.
Ver más evaluaciones de Corfo