Evaluaciones de Corfo en La Serena, Coquimbo

La Serena, Coquimbo1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Corfo como empresa posee uno de los mejores ambientes laborales que he conocido, quizás esto se deba que la mayoría de las labores deben ser realizadas en conjunto (lo que propicia que se trabaje en grupo y se conozcan mas unos con otros), salvo ciertas "personas" la mayoría tiene muy buena actitud al momento de ayudar a otro. Aprendí un poco de cada área en la que participé, y puedo decir que podría desempeñarme bien en cualquiera de ellas, desde gestión de proyectos hasta manejo presupuestario. Lo más difícil del trabajo fue lidiar con exigencias a última hora de la sede principal en santiago, eso propicia a que debido al apuro el trabajo realizado no sea el mejor, yo prefiero demorar un poco más y entregar un trabajo bien hecho (sin errores), que entregarlo rápido pero con posibles errores. La empresa posee personal muy altamente calificado, yo me sorpendí de la calidad del personal, todos son muy inteligentes y ágiles mentalmente, el área de reclutamiento realiza muy bien su trabajo en este sentido.