Evaluación de un empleado de Corfo

Buen ambiente Laboral

14 enero 2014
Buen Clima Laboral Buen equipo de Trabajo Buena relación con mis compañeros de trabajo
4,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
Vales de Colación y Viáticos
Contras
Cotrato a Honorarios
5 noviembre 2016
Ejecutivo de Proyectos (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Pude aprender mucho de los profesionales de planta o funcionarios con que trabajé. Tuve la oportunidad de conocer un mundo nuevo en lo que es gestión de proyectos y de tecnologías, así como también de la realidad de los diversos sectores de la economía. La Corfo desempeña un gran rol en Chile, sin embargo la administración de esta corporación es asignada de acuerdo al gobierno que esté administrando el Estado, esto hace que exista mucha rotación en los profesionales de grados superiores.
Pros
Proceso de aprendizaje muy completo y significativo
Contras
la alta rotación según el escenario político.
23 mayo 2020
Gerente de Operaciones (Antiguo empleado) - Concepción, Chile
Los procesos de evaluación son exigentes pero contemplan todo lo necesario para crecer en el mercado. El financiamiento entregado permite desarrollar diversas actividades y lograr concretar proyectos en plazos establecidos
21 abril 2020
Practicante Profesional en Ingeniería en Información y Control de Gestión (Antiguo empleado) - La Serena, Coquimbo
Corfo como empresa posee uno de los mejores ambientes laborales que he conocido, quizás esto se deba que la mayoría de las labores deben ser realizadas en conjunto (lo que propicia que se trabaje en grupo y se conozcan mas unos con otros), salvo ciertas "personas" la mayoría tiene muy buena actitud al momento de ayudar a otro. Aprendí un poco de cada área en la que participé, y puedo decir que podría desempeñarme bien en cualquiera de ellas, desde gestión de proyectos hasta manejo presupuestario. Lo más difícil del trabajo fue lidiar con exigencias a última hora de la sede principal en santiago, eso propicia a que debido al apuro el trabajo realizado no sea el mejor, yo prefiero demorar un poco más y entregar un trabajo bien hecho (sin errores), que entregarlo rápido pero con posibles errores. La empresa posee personal muy altamente calificado, yo me sorpendí de la calidad del personal, todos son muy inteligentes y ágiles mentalmente, el área de reclutamiento realiza muy bien su trabajo en este sentido.