Evaluación de un empleado de Corfo

Buen ambiente de trabajo, Estabilidad laboral

29 enero 2017
Aprendí a auditar y las normas a seguir en el ámbito contable, de igual forma se aprende la estructura de los proyectos Corfo y sobre las direcciones económicas que busca potenciar el país. la dirección y gerencia son personas muy competentes que realizan una excelente labor, lo mas difícil para un practicante es el tiempo en el cual no hay tareas para que te asignen y lo que mas me gusto es el buen ambiente laboral dentro y fuera de la oficina.
Pros
flexibilidad y horarios cómodos par una buena calidad de vida fuera del trabajo
Contras
bajo sueldo para practicantes
23 mayo 2020
Gerente de Operaciones (Antiguo empleado) - Concepción, Chile
Los procesos de evaluación son exigentes pero contemplan todo lo necesario para crecer en el mercado. El financiamiento entregado permite desarrollar diversas actividades y lograr concretar proyectos en plazos establecidos
21 abril 2020
Practicante Profesional en Ingeniería en Información y Control de Gestión (Antiguo empleado) - La Serena, Coquimbo
Corfo como empresa posee uno de los mejores ambientes laborales que he conocido, quizás esto se deba que la mayoría de las labores deben ser realizadas en conjunto (lo que propicia que se trabaje en grupo y se conozcan mas unos con otros), salvo ciertas "personas" la mayoría tiene muy buena actitud al momento de ayudar a otro. Aprendí un poco de cada área en la que participé, y puedo decir que podría desempeñarme bien en cualquiera de ellas, desde gestión de proyectos hasta manejo presupuestario. Lo más difícil del trabajo fue lidiar con exigencias a última hora de la sede principal en santiago, eso propicia a que debido al apuro el trabajo realizado no sea el mejor, yo prefiero demorar un poco más y entregar un trabajo bien hecho (sin errores), que entregarlo rápido pero con posibles errores. La empresa posee personal muy altamente calificado, yo me sorpendí de la calidad del personal, todos son muy inteligentes y ágiles mentalmente, el área de reclutamiento realiza muy bien su trabajo en este sentido.
6 abril 2020
Arquitecto de Soluciones (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Es una empresa con un nivel medio alto de burocratismo Difícil de trascender fuera del área del área asignada