Evaluación de un empleado de Corfo

Ambiente relajado y de rápida ejecución

23 mayo 2020
Los procesos de evaluación son exigentes pero contemplan todo lo necesario para crecer en el mercado. El financiamiento entregado permite desarrollar diversas actividades y lograr concretar proyectos en plazos establecidos
21 abril 2020
Practicante Profesional en Ingeniería en Información y Control de Gestión (Antiguo empleado) - La Serena, Coquimbo
Corfo como empresa posee uno de los mejores ambientes laborales que he conocido, quizás esto se deba que la mayoría de las labores deben ser realizadas en conjunto (lo que propicia que se trabaje en grupo y se conozcan mas unos con otros), salvo ciertas "personas" la mayoría tiene muy buena actitud al momento de ayudar a otro. Aprendí un poco de cada área en la que participé, y puedo decir que podría desempeñarme bien en cualquiera de ellas, desde gestión de proyectos hasta manejo presupuestario. Lo más difícil del trabajo fue lidiar con exigencias a última hora de la sede principal en santiago, eso propicia a que debido al apuro el trabajo realizado no sea el mejor, yo prefiero demorar un poco más y entregar un trabajo bien hecho (sin errores), que entregarlo rápido pero con posibles errores. La empresa posee personal muy altamente calificado, yo me sorpendí de la calidad del personal, todos son muy inteligentes y ágiles mentalmente, el área de reclutamiento realiza muy bien su trabajo en este sentido.
6 abril 2020
Arquitecto de Soluciones (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Es una empresa con un nivel medio alto de burocratismo
Difícil de trascender fuera del área del área asignada
3 diciembre 2019
Práctica profesional en modelación de plataforma MAXIMO (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Un excelente servicio para trabajar, muy preocupado por el funcionario