Evaluaciones de Copec

Se encontraron 107 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un buen trabajo hay que estar activo siempre y eso me gusta mucho me gustaría volver a trabajar
Pros
Si fonasa y privado
Contras
Si hay
aprendi varias cosas con mis colegas unas buenas personas aprendi a llevarme mejor con la gente ya que empese a trabajar de avajo lo que mas me gusto del trabajo que era muy tranquino y bueno los demas trabajos igual super tranquino sin niguna presion
Pros
Contras
no ahi privacidad
En equipo del area de sistemas y operaciones se disfrutaba de un excelente ambiente laboral. Con un equipo dispuesto a ayudar.
Pros
Para mi fue una muy buena oportunidad, ya que logre cosas que ni yo pensaba que podía lograr, Tales como la administración de un local con todo lo que ello conlleva. Llevándolo a un aumento de ventas muy significativo, Buena llegada con los clientes, los proveedores, el personal, solución de problemas. en realidad aunque habían cosas difíciles me gustaba que fuera así para demostrarme a mi misma que yo podía
Pros
si
trabajo en equipo facilita tanto para la empresa como al trabajador
BUENO UN DIA TIPICOM ES ATENDER CON SONRISA DE OREJA A OREJA Y TERMINAR EL TURNO CUADRADO
Pros
PÑATITA TODOS LOS DIAS CON LAS PROPINAS
Contras
TRABAJAR FERIADOS
Por lo general, las EESS COPEC, tienen una buena imagen en general hacia el público, pero con sueldos poco dignos para quienes trabajamos a diario con riesgos altos, como asaltos, incendios, contaminación y clima. También es una empresa que controla el servicio a través de una supervisión llamada CLIENTE INCÓGNITO. Esto no deja de ser una fuerte presión para quien recién ingresa a trabajar.
Pros
Asignación de uniforme y elementos de seguridad
Contras
Sin seguros de vida, sin seguro médico, elementos para contrarrestar la contaminación.
Buena empresa , el equipo humano, de buen nivel en las áreas operativas, con alto compromiso a sus funciones. Buen ambiente laboral apropiado para las condiciones de faena extremas lo que requiere estabilidad y madurez fortaleza del equipo operativo No obstente lo anterior, presenta deficiencias en la administración en lo que respecta al valoramiento de las competencias y experiencias laborales, ademas de muy poca preparación y preocupación en la capacitación de lo equipos.
Pros
Buen ambiente laboral, excelente rentas.
Contras
Deficiente administracion y poca capacitacion
era un buen trabajo, grato ambiente con los compañeros y se ganaba buen dinero.
Pros
me quedaba cerca de mi casa
Contras
estresante
no hay compañerismo,uno trabaja sola,no hay ningun tipo de proteccion hacia el trabajador,trabajo demasiado riesgoso.no existe seguro.ni mutual .en caso de asalto te debes ir sola a un centro asistencial. ,no comparto para nada la evaluacion que hace el cliente incognito,que evalua ya que si pasa en tu hora de colacion y te pilla almorzando .te evalua mal y pierdes el bono.por demorarte en la atencion?..y si no tienes la mercaderia repuesta y no ha llegado ,tambien es culpa de la persona que se encuentra en el local?lo que no corresponde. el trato de los jefes es bueno,tanto del concesionario como administracion. lo que tampoco me gusto esque si tu compañera no se presenta atrabajar estas obligada hacer el turno sgte . no pagan horas extras.
Pros
no hay ningun tipo de seguros.menos mutual achs
Contras
no tienes colacion debes comer algo trabajando
en la mañana al llegar , se revisa que los trabajadores estén todos en su turno , se revisan las tareas asignadas al turno de noche , se sacba el dinero de las ajas fuertes y se entregan al administrativo para su posterior conteo y cuadratura , realizar inventarios etc
Pros
buena remuneracion y plan de salud
Contras
los asaltos, fui asaltado 3 veces
Lo aprendido y valorado. Es el compromiso adquirido Empresa- Administración y Trabajadores con el cuidado y respeto de los recursos naturales y el medio ambiente y el trabajo en equipo.
en lo particular el ambiente laboral era muy bueno todos se trataban muy bien se pasaba bien en el trabajo no era monótono el jefe administrativo era muy buena onda llegaba mucho a los trabajadores lo difícil era tratar con clientes muy mal educados lomas importante es que me aprendí a conocer mis reacciones y mi caracter
Pros
habían seguros para las personas y para los robos
Contras
mucha fiscalización
buen ambiente y buenos jefes pero fue hace tanto tiempo q no recuerdo muchos detalles
El ambiente es mui grato con los compañeros de trabajo, al igual con los administradores. Con el publico en general hay dias buenos y malos! lo mas importante es tener siempre buena disposicion, paciencia y como mi padre dueño de negocio me enseño siempre con una sonrrisa! Lo mas complicado del trabajo en la bomba a mi pareser, es que se cambia personal a menudo, uno no aprende a conoser la gente con la que esta trabajando. Lamentablemente no todas las personas tienen buena enseñanza y toman lo ageno. Esto a fin de mes significa descuentos del salario a personas inocentes.
ambiente agradableinteractuar con la personasbiemmucha colabaracion de parate de mis compañerosel compañerismo
una emprese muy comprometido para concsus trabajadores .grato ambiente laboral
Pros
los beneficios
Contras
no tenemos mucho tiempo para colacion
Salidas a terreno y desembarcos de combustible, conocimientos sobre mediciones de fuel, normas internacionales, funcionamiento de planta de tratamiento de hidrocarburos.
entretención, buen horario , compañerismoaprendi el rubro de los vehículosse aprende a no a descriminar a las mujer en un rubro especificado para varones
Pros
trabajar en invierno
Contras
un lugar de conocimiento automotriz
en este empleo obtuve bastante orientacion con respecto al cargo tambien tuve un horario flexible el cual me permitia estar tiempo con mi familia
Pros
buen sueldo, agradable ambiente laboral y flexibilidad de horarios
Contras
trabajo sin contrato
Muy buenos compañero de trabajo, grato ambiente laboral la parte mas difícil era trabajar de noche por la gente q iba a comprar y se llevaba algunas cosas gratis pro lo demás todo bien
Contras
había poco tiempo para tomarse la colación.