Copec

Evaluaciones de Vendedor/a en Copec

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En todo trabajo se llega sin saber pero el tiempo y dedicacion es lo que te permite avanzar y aprender cosas nuevas cosas que antes no sabias y ahora dominas como si siempre las hubieras sabido
aprendí a organizar cuentas y a organizar los pedidos necesarios para el local. Además de ayudar con la organización financiera del establecimiento.
entretención, buen horario , compañerismoaprendi el rubro de los vehículosse aprende a no a descriminar a las mujer en un rubro especificado para varones
Pros
trabajar en invierno
Contras
un lugar de conocimiento automotriz
llegando al trabajo reviso y anoto los numerales indicados en el pilar de la isla, luego comienzo a vender combustible durante el periodo me consentro a vender, he aprendido a tratar mejor a los clientes, a mantenerme en calma en los momentos mas complicados, la gerencia del local es super buena nada que decir completamente comprensiva con los trabjadores. Mis compañeros en algunos casos son de mala voluntad. pero existe el compañero exelente.lo mas dificil es que cuando entro no para de vender sino hasta la hora de termino del trabajo no tengo un periodo determinado de descanso pese a estar 7 horas de pie. lo que mas me gusta del trabajo es que todo el esfuerzo que uno hace se recompenza al final del dia contando las propinas.busco trabajar como cliente incógnito por varios motivos, pero el principal es para mejorar la calidad en los servicios
Pros
el salario es atractivo
Contras
no hay momentos para descanzar