Constructora Gardilcic

Evaluaciones de Constructora Gardilcic

Chile23 evaluaciones
Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, existe posibilidad de ubicación en distintas partes de Chile
Relajado y buen ambiente , con oportunidad de continuidad laboral
mi evaluacion es de 5.0 , dentro del tiempo que permaneci en la empresa trate de hacer mejor las cosas en el sentido de tener todo los equipos en optimas condiciones , pero esto de no tener una mejor ayuda de parte de los repuestos y curso hace mas dificil de desarrollar de buena manera mi profesion
Una de las mejores empresas en las cuales he trabajado, en la cual trabaje en dos oportunidades, como jefe de turno luego como jefe de taller y después como jefe en oficina de ingeniería.
Son necesarias, para saber el estado en que llegan los trabajadores a su jornada laboral, ya sea estado de salud y anímico.

Ademas son instancias para que la jefatura, comunique la situacion de las posturas en donde se realizaran los diversos trabajos, estado del sector, peligros presentes.
Pros
Buen stock de Elementos de Proteccion Personal, Seguros Medicos.
Contras
Faltan mas medios de Comunicación en las Diversas posturas. (radios, telefonos, etc)
Empresa de gran trayectoria con responsabilidad social y preocupación por los trabajadores.
Pros
Seguro Dental, Medico.
Contras
No tiene
ambiente laboral grato.buenos compañeros y buena jefatura, a su vez las condiciones de trabajo son acordes a lo que se centra la empresa.
excelente empresa, grato ambiente, buen equipo de trabajo, y puedes seguir aprendiendo y desarrollando profesionalmente.
Pros
preocupados por el bienestar pesonal
Empresa con basta trayectoria alderredor de 30 años en el rubro de la construcción y minería, experta en su trabajo, su cliente principal es Codelco chile.
Pros
Como toda faena minera, trabajando siempre contra el reloj. Buena experiencia laboral.
Pros
Continuidad laboral
Contras
Falta de vida personal.
Buena el trabajador es responsable en realidad hay de todo bueno para la pega
Pros
paga a tiempo
Contras
falta mas compromiso con la gente
aprendi mucho de mi supervición como de toda las personas que trabajan en esta empresa. Muy buena relación profesional.
Pros
buenos seguros medicos y puntualidad en los pagos
Contras
Programación y planificación de las tareas diarias, salida a terreno a las distintas frentes de trabajo para ejercer control de las actividades
planificadas.

El apoyo gerencial en recursos humanos y equipos para efectuar los trabajos contratados.

La gerencia muy cercana a las operaciones con visitas en forma periódica a los contratos.

Buena relación con los pares con ayudas mutuas.

Tener buenas relaciones con el mandante y los sindicatos

Trabajar con seguridad y calidad en las obras construidas
Pros
Buena disponibilidad de recursos para cumplir los contratos
Contras
Adjudicación de contratos relativamente cortos
- Siempre se presentaron días de trabajos muy intensos, donde era primordial mantener la concentración y coordinación en la tareas que se realizaban.
- Esta intensidad me ayudo a crecer y desarrollarme, creciendo también las expectativas de lo que podría lograr como trabajador.

- Existió en el mayor tiempo bastante cordialidad entre los colegas, logrando realizar actividades que mejoraron bastante los lazos de fraternidad.

- Fue una muy buena experiencia donde logre crecer y tomar mayor confianza de lo que podría alcanzar.
buen ambiente laboral lo que contribuye a realizar la labor diaria de buena manera no teniendo problemas
Pros
grato ambiente laboral (compañeros)
Contras
poca especializacion
Se trabaja en sistema de turnos 10* 5 en mina subterránea con un turno diario muy largo se trabaja con buen ambiente en el taller por parte de todos los integrantesdel departamento
Un ambiente grato y agradable para trabajar alli, jefatura tambien preocupada por solucionar los problemas de la gente, buen seguro medico, en general una empresa excelente.
Pros
Buen ambiente laboral y de compañerismo.
Contras
Pequeños problemas para tomar vacaciones.
La empresa GARDILCIC LTDA. siempre se caracterizo, por ser un ejemplo de calidad, y seguridad para otras empresas, del rubro de construcción. Actualmente se desempeña en faenas mineras, como empresa subcontratista de CODELCO División Andina. Sin embargo, con el tiempo, una seguidilla de malas decisiones, apurar en demasía los trabajos, y sobre todo, a conciencia personal, mala administración (jefes) han llevado a la empresa, a un paupérrimo, y nefasto desempeño, en los últimos meses: los accidentes son repetitivos (casi mensuales), la calidad del trabajo no es la requerida, los tiempos no se cumplen, y lo peor de todo, el ambiente de trabajo, se podía cortar con un cuchillo. Bajo todas esas aristas, como trabajador joven, estaba dispuesto a aprender, ganar experiencia, y obviamente ser un aporte a la empresa, pero no estaba dispuesto, a que se me pasara a llevar, mis aptitudes fueran puestas en duda, se me ninguneara, y en varias oportunidades, se me insultara y ofendiera delante de los demás. Por estos motivos principalmente, decidí dar un paso al costado, y buscar nuevos horizontes laborales, y ojala así, poder seguir creciendo y desarrollándome, como trabajador y como persona.
Pros
Seguro contra accidente laboral (Metlife), seguro dental y oftalmologico, beneficios de atencion rebajada en hospitales, seguro contra Cancer.
Contras
Menos de una hora para colacion, pocos baños, ambiente de trabajo negativo.
buen trato laboral,disposición mutua tanto para aprender nuevas actividades como para entregar mis conocimientos, a cerca de la dirección no tuve problemas de ninguna indole estoy muy conforme con el trato recibido y habria deseado seguir en esta empresa, no tuve complicaciones para adaptarme tanto al horario como al sistema de turnos, fue muy satisfactoria la experiencia de trabajar en mineria
Pros
buena remuneracion buen horario y sistema de turnos
Muy buena empresa, buen sueldo y pago a la fecha, entrega de ropa de trabajo y materiales en una medida aceptable.
Un día típico de trabajo, se realiza principalmente las charlas de seguridad, se entregan las tareas a realizar. llegando al lugar o área de trabajo, se evalúa el lugar, se hace la documentación necesaria para ejecutar alguna tarea específica, y es eso hasta la hora de salir del turno, a no ser que se terminen los trabajos programados y exista una nueva postura laboral.
En cuanto a lo que he aprendido de este trabajo, que es esencial el trabajo en equipo, tener buenas relaciones laborales, seguir las órdenes, trabajar con calma pero no perder el tiempo.

Con respecto a la gerencia, nada que decir, personas muy humanas, comprensivas y empáticas.

de mis compañeros de trabajo, excelentes maestros, tienen la disposición para enseñar los viejos trucos de minería (por así decirlo) y simplificar el trabajo.

Por otra parte, lo que para mi y muchos de mis colegas, que junto conmigo, no sabían mucho de la colocación de cargas explosivas, pero lo ventajoso fue que en sólo un par de días mis compañeros que llevaban más tiempo, nos enseñaron.

Para concluir esta evaluación, debo decir que lo que más me ha gustado de trabajar en esta empresa, fue el carguío de explosivos, la relación administración y obreros, y el ambiente laboral en si.
Pros
Excelente empresa para empezar a ser profesional
Contras
Desorganización al momento de tomar el transporte de vuelta, pero eso pasa en la mayoría de las empresas
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Constructora Gardilcic. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
4,2