Colmena Golden Cross

Evaluaciones de Colmena Golden Cross sobre Salario/Beneficios

Chile30 evaluaciones
Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
en colmena ,encontre amigas y buenas compañeras , con buenas jefaturas de trato amable y calidad humana.

ahi logre aprender toda mi experiencia en el area de salud de isapres

atendiendo y gestionando la venta de bono y reembolsos, en servicio calidad y atencion al cliente, a manejar conflictos y soluciones.

la parte mas dificil son las dudas de los afiliados , los cuales les cuesta entender sus planes, los topes que tiene en bonificacion de examenes , atencion medica hospitalizacion, como funciona el ges.

pero con una buena disposicion y conocimiento del rubro de salud , uno los orienta en forma clara y precisa, ese era mi deber en la empresa Colmena.

tambien debiamos ver las hospitalizaciones medicas, programas medicos, licencias, hacer los presupuestos , calculo de cotizaciones y de seguros medicos

despues trabaje en el area administrativo de pagina web, realizando la emision de bonos, la liquidacion de bonos, la emision de presupuestos, los programas medicos de hospitalizacion.

me encuentro una persona organizada y planificada con las tareas que se me asignan, con la capacidad para la toma de decisiones, capaz de trabajar bajo presion , adaptable y con buenas relaciones interpersonales

por mi vasta experiencia se que puedo ser un gran aporte.
Pros
aprendizaje, todo lo que se en el area de salud lo aprendi en isapre colmena golden cross.
Contras
el sistema operativo, se cai muy seguido ..
mi experiencia fue pesima una compañera de trabajo no tiene tolerancia,demasiado rapida ,competitiva,demasiado explosiva ,y debido por estar en pandemia se deberia ofrecer una buena capacitacion son muchas cosas las que hay que manejar y el sistema dificil de aprender en tan poco tiempo ,espero puedan mejorar eso y porfavor calificar bien al personal aquien pondran a capacitar mala fue mi experiencia en maipu que renuncie por dignidad no dejarse amedrentar por una persona asi y que por algo no a tenido acceso a otros cargos ,y el sueldo no vale todo eso para soportar semejante humillacion de esta persona
Pros
seguro medico y capacitar bien al personal
Contras
mejorar el personal que llevan años estan demasiado estresados
Colmena fue mi ultima experiencia, y fue super valiosa para mi, en el ámbito profesional me permitió aprender muchísimo en el área previsional y experiencia de clientes entre otras cosas. Valoraron mis talentos, me ascendieron y logre ademas validar mis habilidades como líder. en el ámbito personal conocí personas maravillosas que me apoyaron y enseñaron, y confirme una vez mas que el trabajo en equipo multiplica los resultados.
Pros
Buen clima laboral y comunicación expedita con jefatura.
Contras
Los beneficios para los colaboradores son mejores en Santiago a comparación con regiones.
Me gusta Colmena, puesto que tiene muchos beneficios para los trabajadores, un horario de trabajo que te permite llegar a una hora adecuada a tu casa. Te capacitan y dan oportunidades para crecer dentro de la misma.
En esta empresa aprendi mucho sobre Isapres y de salud en general
Cumplimiento de metas
Buen Sueldo, comisiones

Entrenamiento

Grato Ambiente
Pros
Conocimientos constantes del aproducto
Contras
empresa mal organizada, espacios de trabajo pequeños y bajo sueldo
Pros
cheques restaurant
Buen ambiente de trabajo, junto a las 16 enfermeras y 3 médicos de los cuales era Secretaria
Pros
Seguro de Salud
Contras
No tengo reparos
Todo es para ayer, se trabaja demasiado para ser mal pagado. La jefatura casi ni se entera de lo que sus empleados hscen, es poco confiable. Cero posibilidad para tener un mejor puesto bien pagado.
Pros
Seguro de salud
Contras
Mal pagado, cero posibilidad de subir laboralmente, mucho trabajo y muchas responsabilidades para un sueldo tan bajo.
ESTA EMPRESA ES MUY SOLIDA, INTERIORMENTE UNA CULTURA DE RESPETO AL TRABAJADOR.
MANTIENE UN PRODUCTO ESTRELLA EN EL MERCADO, SIENDO CATALOGADA COMO LA ISAPRE DE ÉLITE"

FINALMENTE DEBO SEÑALAR QUE AL PASO DE LOS AÑOS , FUE CAMBIANDO SU ESTRUCTURA DE COMISIONES, Y PREMIOS, LOS QUE NO LA HACEN ATRACTIVA COMERCIALMENTE PARA MI COMO EJECUTIVO DE VENTAS.

UN DÍA TÍPICO DE TRABAJO EN COLMENA, ERA VISITAR CLIENTES AGENDADOS, Y OFRECER LAS OPCIONES DE PLANES DE SALUD, TOMAR UNA DECLARACIÓN DE ESTADO DE SALUD, PARA LUEGO INGRESARLA EN LAS OFICINAS DE LA EVALUACIÓN MEDICA PARA SU POSTERIOR ACEPTACIÓN O RECHAZO.

APRENDÍ, MUCHO EN RELACIÓN AL TEMA PREVISIONAL DE SALUD EN CHILE, SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

EL AMBIENTE DE TRABAJO, SIEMPRE DE RESPETO Y MUY PROFESIONAL.

AVECES DIFICIL LOGRAR INGRESAR VENTAS, POR LOS ESTADOS DE SALUD DE ALGUNOS CLIENTES.

EL SISTEMA PRIVADO DE SALUD NOS PERMITE ACCEDER A MEJORES ATENCIONES MEDICAS Y SOMOS NOSOTROS LOS VENDEDORES LOS RESPONSABLES DE DAR UN BUEN ASESORAMIENTO.
Pros
BUEN AMBIENTE TRABAJO
Contras
COMISIONES ACTUALES MUY DESMEJORADAS.
grato ambiente, muy buenos colegas, traninigs otorgados todo el tiempo
Pros
grato ambiente
Contras
salario limitado.
Ver más evaluaciones de Colmena Golden Cross
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Colmena Golden Cross. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,8
3,7