Colmena Golden Cross

Evaluaciones de Colmena Golden Cross sobre Administración

Chile29 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena cultura organizacional, trabajo en equipo, excelentes capacitaciones mensuales.
Trabajé en el area de tecnología por mas de 1 año, el ambiente con compañeros de trabajo es bueno aunque muchos "espinitas", a nivel de jefatura se pone horrible, promesas incumplidas, falta de transparencia, no tienen una cultura de cambios, para ellos si funciona, aunque sea mal, esta bien. Hace poco comenzaron a trabajar con metodologìas agiles, una agilidad al 10% si. Si eres una persona nueva que quiere aprender y crecer profesionalmente este no es tu lugar, si quieres estabilidad laboral y estar siempre donde quedaste en un principio trabajando con tecnologías obsoletas no lo pienses mas y entra a trabajar acá.
Falta hablar las cosas como son en reuniones de clima laboral .

Sólo eso

Gracias !
Colmena fue mi ultima experiencia, y fue super valiosa para mi, en el ámbito profesional me permitió aprender muchísimo en el área previsional y experiencia de clientes entre otras cosas. Valoraron mis talentos, me ascendieron y logre ademas validar mis habilidades como líder. en el ámbito personal conocí personas maravillosas que me apoyaron y enseñaron, y confirme una vez mas que el trabajo en equipo multiplica los resultados.
Pros
Buen clima laboral y comunicación expedita con jefatura.
Contras
Los beneficios para los colaboradores son mejores en Santiago a comparación con regiones.
No se adaptan a cambios, muy lento, promesas no cumpldas
Grato ambiente de trabajo, lo que más me gustó, el andar en terreno, el llegar a mis metas personales y darme cuenta que puedo lograr mis objetivos tanto personales como económicos !

Lo que me costo en un principio, fue hacer mi propia red de contactos, ya que primera vez que trabajo en venta intangible, pero los resultados han sido muy buenos !
Pros
Incentivos, horario.
en colmena ,encontre amigas y buenas compañeras , con buenas jefaturas de trato amable y calidad humana.

ahi logre aprender toda mi experiencia en el area de salud de isapres

atendiendo y gestionando la venta de bono y reembolsos, en servicio calidad y atencion al cliente, a manejar conflictos y soluciones.

la parte mas dificil son las dudas de los afiliados , los cuales les cuesta entender sus planes, los topes que tiene en bonificacion de examenes , atencion medica hospitalizacion, como funciona el ges.

pero con una buena disposicion y conocimiento del rubro de salud , uno los orienta en forma clara y precisa, ese era mi deber en la empresa Colmena.

tambien debiamos ver las hospitalizaciones medicas, programas medicos, licencias, hacer los presupuestos , calculo de cotizaciones y de seguros medicos

despues trabaje en el area administrativo de pagina web, realizando la emision de bonos, la liquidacion de bonos, la emision de presupuestos, los programas medicos de hospitalizacion.

me encuentro una persona organizada y planificada con las tareas que se me asignan, con la capacidad para la toma de decisiones, capaz de trabajar bajo presion , adaptable y con buenas relaciones interpersonales

por mi vasta experiencia se que puedo ser un gran aporte.
Pros
aprendizaje, todo lo que se en el area de salud lo aprendi en isapre colmena golden cross.
Contras
el sistema operativo, se cai muy seguido ..
Todo es para ayer, se trabaja demasiado para ser mal pagado. La jefatura casi ni se entera de lo que sus empleados hscen, es poco confiable. Cero posibilidad para tener un mejor puesto bien pagado.
Pros
Seguro de salud
Contras
Mal pagado, cero posibilidad de subir laboralmente, mucho trabajo y muchas responsabilidades para un sueldo tan bajo.
Excelente experiencia laboral equipo muy unido gran gerente de local.
Pros
Seguros médicos
Buen ambiente en lo laboral, en el aprendizaje, en lo gerencial, con los colegas, etc....
Contras
Empresa de buen ambiente laboral.
Preocupada por el bienestar de sus trabajadores sin diferencia de cargos, grato ambiente entregando herramientas para crecer en los personal y grupal.
ESTA EMPRESA ES MUY SOLIDA, INTERIORMENTE UNA CULTURA DE RESPETO AL TRABAJADOR.
MANTIENE UN PRODUCTO ESTRELLA EN EL MERCADO, SIENDO CATALOGADA COMO LA ISAPRE DE ÉLITE"

FINALMENTE DEBO SEÑALAR QUE AL PASO DE LOS AÑOS , FUE CAMBIANDO SU ESTRUCTURA DE COMISIONES, Y PREMIOS, LOS QUE NO LA HACEN ATRACTIVA COMERCIALMENTE PARA MI COMO EJECUTIVO DE VENTAS.

UN DÍA TÍPICO DE TRABAJO EN COLMENA, ERA VISITAR CLIENTES AGENDADOS, Y OFRECER LAS OPCIONES DE PLANES DE SALUD, TOMAR UNA DECLARACIÓN DE ESTADO DE SALUD, PARA LUEGO INGRESARLA EN LAS OFICINAS DE LA EVALUACIÓN MEDICA PARA SU POSTERIOR ACEPTACIÓN O RECHAZO.

APRENDÍ, MUCHO EN RELACIÓN AL TEMA PREVISIONAL DE SALUD EN CHILE, SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

EL AMBIENTE DE TRABAJO, SIEMPRE DE RESPETO Y MUY PROFESIONAL.

AVECES DIFICIL LOGRAR INGRESAR VENTAS, POR LOS ESTADOS DE SALUD DE ALGUNOS CLIENTES.

EL SISTEMA PRIVADO DE SALUD NOS PERMITE ACCEDER A MEJORES ATENCIONES MEDICAS Y SOMOS NOSOTROS LOS VENDEDORES LOS RESPONSABLES DE DAR UN BUEN ASESORAMIENTO.
Pros
BUEN AMBIENTE TRABAJO
Contras
COMISIONES ACTUALES MUY DESMEJORADAS.
Ver más evaluaciones de Colmena Golden Cross
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Colmena Golden Cross. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,8