Colmena Golden Cross

Evaluaciones de Asesor/a de salud en Colmena Golden Cross

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Grato ambiente de trabajo, lo que más me gustó, el andar en terreno, el llegar a mis metas personales y darme cuenta que puedo lograr mis objetivos tanto personales como económicos ! Lo que me costo en un principio, fue hacer mi propia red de contactos, ya que primera vez que trabajo en venta intangible, pero los resultados han sido muy buenos !
Pros
Incentivos, horario.
ESTA EMPRESA ES MUY SOLIDA, INTERIORMENTE UNA CULTURA DE RESPETO AL TRABAJADOR. MANTIENE UN PRODUCTO ESTRELLA EN EL MERCADO, SIENDO CATALOGADA COMO LA ISAPRE DE ÉLITE" FINALMENTE DEBO SEÑALAR QUE AL PASO DE LOS AÑOS , FUE CAMBIANDO SU ESTRUCTURA DE COMISIONES, Y PREMIOS, LOS QUE NO LA HACEN ATRACTIVA COMERCIALMENTE PARA MI COMO EJECUTIVO DE VENTAS. UN DÍA TÍPICO DE TRABAJO EN COLMENA, ERA VISITAR CLIENTES AGENDADOS, Y OFRECER LAS OPCIONES DE PLANES DE SALUD, TOMAR UNA DECLARACIÓN DE ESTADO DE SALUD, PARA LUEGO INGRESARLA EN LAS OFICINAS DE LA EVALUACIÓN MEDICA PARA SU POSTERIOR ACEPTACIÓN O RECHAZO. APRENDÍ, MUCHO EN RELACIÓN AL TEMA PREVISIONAL DE SALUD EN CHILE, SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS. EL AMBIENTE DE TRABAJO, SIEMPRE DE RESPETO Y MUY PROFESIONAL. AVECES DIFICIL LOGRAR INGRESAR VENTAS, POR LOS ESTADOS DE SALUD DE ALGUNOS CLIENTES. EL SISTEMA PRIVADO DE SALUD NOS PERMITE ACCEDER A MEJORES ATENCIONES MEDICAS Y SOMOS NOSOTROS LOS VENDEDORES LOS RESPONSABLES DE DAR UN BUEN ASESORAMIENTO.
Pros
BUEN AMBIENTE TRABAJO
Contras
COMISIONES ACTUALES MUY DESMEJORADAS.