Codelco

Evaluaciones de Codelco sobre Salario/Beneficios

Chile157 evaluaciones

4.4Salario/Beneficios

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 173 evaluaciones

Buen lugar para trabajar y buenos beneficios

Buena oportunidad de crecer profesionalmente y en distintos ámbitos

Pros

Beneficios y posibilidad de hacer carrera

Contras

Lejanía de las ciudades

Buena empresa estabilidad laboral beneficios

Muy buena empresa estabilidad laboral, capacitaciones, regalías beneficios, muy buen ambiente laboral

Pros

Si buen servicio medico

Contras

La contaminación

Me pareció cómoda e interactiva, me gustó

Un gran empleo, espero ser parte de su grupo, no los voy a defraudar

Pros

Me encantan los turnos

Contras

No hay contras

Encuentro que la evaluación es buena

La empresa ofrece buenas expectativas laborales y buen salario.

una gran empresa donde aprendes el trabajo de grandes maestros

una empresa con mas se 100 años donde aprendes el trabajo con grandes maestros ,un trabajo de calidad y con seguridad

Pros

grandes beneficios

Contras

sistemas de turnos ( guardias compactas)

Es muy buena... Estable.. Con beneficios.. Turnos aceptables

De buen ambiente... Motivadora.. Mucha seguridad al trabajar en zonas geográficas...

En mi tiempo la mejor empresa, beneficios, respeto a los derechos laborales, salario adecuado, estabilidad y posibilidades de desarrollo de carrera.

Sólo cumplir co las obligaciones laborales y desempeñarse en forma honesta.

Pros

Beneficios importantes.

Contras

Algunas "Vacas Sagradas" que por su antigúedad, sólo les interesa que pasen los años

Buenos beneficios

Ambiente laboral difícil, Incompatible con vida familiar sana

Buena empresa pero ha entrado en fase decadente por malas administraciones y abuso de trabajadores avalados por los sindicatos

Queda poco de la grandisima empresa que fue Mal ambiente envidias,escasa promocion laboral ya que hay trabajadorws de edades muy altas a pesar de estar jubilados x afp continuan trabajando sobre los 70 años que no permite flujo ascendente de empleados. En lo personal varias veces calificada como mejor trabajador de mi area sin tener ascensos ni cambios en mi renta salvo ipc por mas de 10 años lo que hizo que mi sueldo estuviera baJo sueldo de mercado a pesar de agregar lo obtenido en negociaciones colectivas

Pros

Beneficio de salud con evaluacion por especialistas en stgo a costo empresa, beca educacion superior cubre 80% de arancel, vacaciones 25 dias habiles + dias adicionales de devolucion por horas extras o turnos

Contras

Ambiente poco grato, presiones de directivos con incentivos economicos perversos

Es un Empresa a Nivel Mundial es excelente

Muy buen trato laboral, respeto por la persona, muy buena escuela minera todo lo que aprendí es por codelco div. chuquicamata, excelente la dirección, gerencia, profesionales calificados, trabajos en equipos para el bien común de la gestión, la exposición que tiene a diario en la mina y toda la condiciones sub estandar que uno esta sometido el diario del trabajo, poder profesionalizarme en minería como operador de caex y el crecimiento como persona.

Pros

seguros de salud, becas para estudiante hijo(a), becas para estudio para el trabajador

Contras

enfermedades profesionales, accidentes en el trabajo.

El sueldo de Chile

Una buena experiencia y con gente muy cariñosa y atenta a resolver dudas.

Compañerismo y respeto por las personas, trabajo en equipo

Pros

Seguro Complementario de Salud

Contras

Falta Mejorar estándares de Calidad

Inestabilidad

A pesar de ser una buena empresa, las presiones políticas internas son muy fuertes, lo que perjudica el buen andar de los empleados, Se desgasta mucho en dar respuesta a observaciones sin fundamento.

Pros

buenos beneficios médicos y bonos desempeño

Contras

politiqueria

Estabilidas

Buena estabilidad, buenos beneficios, ambiente de trabajo grato

Pros

Seguro medico, estabilidad

Contras

Pocas oportunidades carrera laboral

excelente empresa

Reuniones de coordinacion al inicio, alto compromiso con la seguridad, Aprendi a ser competitivo en la empresa de clase mundial. los gerentes son nominados segun gobierno de turno. la cultura laboral, siempre hay buenas propuestas de cambio , pero se invierte mucho, pero nuca se alcanzan a consolidar porque codelco se proyecta solo en el mediano y corto plazo. lo dificil del trabajo son las codiciones climaticas el sueldo y los beneficios.

Pros

Buena remuneracin y buenos beneficios

Contras

la alta direccion depende del gobierno de turno

Es una excelente Empresa. Entrega estabilidad para planificar a largo plazo

Pros

Bastantes beneficios

Contras

Mejorar sistema de abastecimiento

Bueno - agradable

Es una empresa las cuales da la oportunidad para desarrollarse, le da importancia ala seguridad, trabajo en equipo, preocupado constantemente de la salud del personal

Pros

Contras

en realidad hay pocas necesidades de reclamar

Ambiente tranquilo

El ambiente es muy bueno, jefe y trabajadores amables. Mi pago fue muy poco por que fue a traves de una empresa externa. Mi periodo de trabajo fue por un reemplazo razon por la cual al terminar me tuve que retirar pero me deja gratos recuerdos

Pros

turnos rotativos buenos

Contras

muy restrictivo y problematico para quedar permanente en la empresa

Una buena empresa

Fue una bonita experiencia, ya que te reciben de la mejor forma y constantemente hacen charlas o exposiciones.

Pros

Beneficios

Contras

Posibilidades de compartir con tus compañeros

Excelente ambiente de trabajo y gran oportunidad de desarrollo profesional.

Excelente en todos los aspectos, especialmente con mis pares y jefaturas directas.

Pros

Excelente ambiente de trabajo, buenas remuneraciones y beneficios

Contras

Inestabilidad cuando baja el precio del cobre.

Codelco es una buena escuela. Se disponen los recursos para realizar un buen trabajo. Sin embargo, podría mejorar siendo menos paternalista.

Pros

Buenos beneficios contractuales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Codelco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional