Codelco

Evaluaciones de Codelco sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Chile157 evaluaciones

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 73 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 173 evaluaciones

Buen lugar para trabajar y buenos beneficios

Buena oportunidad de crecer profesionalmente y en distintos ámbitos

Pros

Beneficios y posibilidad de hacer carrera

Contras

Lejanía de las ciudades

un tremendo desafío, mucho aprendizaje

Codelco es una tremenda empresa, con grandes posibilidades de promoción, aprendizaje, y realización de proyectos personales. Hay un modelo de desarrollo por competencias que permite tener claro qué sé hacer, qué me falta, cómo cerrar brechas de competencias respecto de mi cargo, opciones para hacerlo, y con un convenio de desempeño ajustado al cargo/puesto de trabajo. MUchos desafíos, cumplimiento de objetivos muy bien retribuidos, con estabilidad para el trabajador y su familia.

una gran empresa donde aprendes el trabajo de grandes maestros

una empresa con mas se 100 años donde aprendes el trabajo con grandes maestros ,un trabajo de calidad y con seguridad

Pros

grandes beneficios

Contras

sistemas de turnos ( guardias compactas)

Es muy buena... Estable.. Con beneficios.. Turnos aceptables

De buen ambiente... Motivadora.. Mucha seguridad al trabajar en zonas geográficas...

Muy buena organizacion orientada al desarrollo de proyectos

Excelente iniciativa en innovación en minería. Solo falta decidir que se invierta y se desarrolle con ella.

En mi tiempo la mejor empresa, beneficios, respeto a los derechos laborales, salario adecuado, estabilidad y posibilidades de desarrollo de carrera.

Sólo cumplir co las obligaciones laborales y desempeñarse en forma honesta.

Pros

Beneficios importantes.

Contras

Algunas "Vacas Sagradas" que por su antigúedad, sólo les interesa que pasen los años

Buena empresa pero ha entrado en fase decadente por malas administraciones y abuso de trabajadores avalados por los sindicatos

Queda poco de la grandisima empresa que fue Mal ambiente envidias,escasa promocion laboral ya que hay trabajadorws de edades muy altas a pesar de estar jubilados x afp continuan trabajando sobre los 70 años que no permite flujo ascendente de empleados. En lo personal varias veces calificada como mejor trabajador de mi area sin tener ascensos ni cambios en mi renta salvo ipc por mas de 10 años lo que hizo que mi sueldo estuviera baJo sueldo de mercado a pesar de agregar lo obtenido en negociaciones colectivas

Pros

Beneficio de salud con evaluacion por especialistas en stgo a costo empresa, beca educacion superior cubre 80% de arancel, vacaciones 25 dias habiles + dias adicionales de devolucion por horas extras o turnos

Contras

Ambiente poco grato, presiones de directivos con incentivos economicos perversos

Possibilités de développement

A mon avis CODELCO offre une bonne alternative pour le développement professionnel, car l'entreprise a un d'investissement à long terme.

Pros

développement professionnel

Contras

manque de programmes de formation

ambiente Laboral, excelente

Fue un proceso de formación profesional, siendo valorada en lo tecnico

Estabilidas

Buena estabilidad, buenos beneficios, ambiente de trabajo grato

Pros

Seguro medico, estabilidad

Contras

Pocas oportunidades carrera laboral

excelente empresa

Reuniones de coordinacion al inicio, alto compromiso con la seguridad, Aprendi a ser competitivo en la empresa de clase mundial. los gerentes son nominados segun gobierno de turno. la cultura laboral, siempre hay buenas propuestas de cambio , pero se invierte mucho, pero nuca se alcanzan a consolidar porque codelco se proyecta solo en el mediano y corto plazo. lo dificil del trabajo son las codiciones climaticas el sueldo y los beneficios.

Pros

Buena remuneracin y buenos beneficios

Contras

la alta direccion depende del gobierno de turno

excelente

buena coordinación...aprendí lo que es un trabajo en una mina subterránea y los peligros que ella conllevan...la seguridad en lo primordial

Se aprende mucho profesionalmente.

Se aprende mucho profesionalmente y a compartir y respetar opiniones. Lamentablemente es todo muy político y eso afecta todo el desarrollo de la empresa (tanto en ambiente laboral como en eficiencia de recursos y estrategias).

Pros

Interesante lugar para aprender.

Contras

Muy político, inestable laboralmente. Ambiente laboral no muy bueno.

ambiente grato

buena empresa para proyeccion de la carrera profesional.

Bueno - agradable

Es una empresa las cuales da la oportunidad para desarrollarse, le da importancia ala seguridad, trabajo en equipo, preocupado constantemente de la salud del personal

Pros

Contras

en realidad hay pocas necesidades de reclamar

Excelente lugar de aprendizaje permanente

Grato ambiente laboral. Competitivo Mezcla de muchas disciplinas técnicas y profesionales Compartir con Ingenieros, arquitectos, constructores, prevencionistas, proyectistas, topógrafos Gerentes, administradores

Pros

mezcla de disciplinas y superación continua

Contras

mucha envidia

Excelente ambiente de trabajo y gran oportunidad de desarrollo profesional.

Excelente en todos los aspectos, especialmente con mis pares y jefaturas directas.

Pros

Excelente ambiente de trabajo, buenas remuneraciones y beneficios

Contras

Inestabilidad cuando baja el precio del cobre.

Produciendo valor agregado a mis funciones

Lo más importante es tener la posibilidad de interactuar ,teniendo un ambiente de trabajo que sea bueno , con buena planificación de las tareas además de tener habilidades blandas para producir una sistémica de trabajo para conseguir los objetivos propuestos alcanzando las metas propuestas.

Pros

Ingeniero de Mantenimiento

Contras

El esfuerzo constante trae buenos frutos

Seguridad como pilar fundamental en la empresa

Asignación de labores tipo en la practica Se aprende a relacionarse con diferentes tipos de persona

Pros

Preocupación por cada trabajador

Contras

Inestabilidad laboral debido a crisis economica

De acuerdo a lo observado existe un ambiente laboral de equipo de trabajo comprometido con los valores y la seguridad tanto de las personas como los e

Compromiso, apoyo incondicional durante tres años y medio y mi interrelacion con Chuquicamata Subterranea y personal de Codelco siempre fue decir la verdad corregir y proteger al valor mas importante aue son los trabajadores. Nada Justifica un accidente y menos una muerte, por tanto las políticas de seguridad deben ser miradas con tolerancia cero e internalizaciòn del trabajador comprometido en todo momento en su actuar diario cualquiera sea su funciòn. (Palabras de Cristian Olivares Rojas Codelco VP) y en razon de ello y su calidad profesional como de otras autoridades como Jorge Vega. El compromiso se mi propia empresa con la seguridad y los estàndares establecidos por Codelco (Fue lo mas dificil de lidiar). Que a pesar de ser turnos largos de 7x7 y 12 horas continuas el ambiente siempre fue de excelencia e intercambio de opiniones abiertas y productivas.

Pros

Beneficios

Contras

Solo para personal Codelco

Empresa Estatal con buen clima laboral y estabilidad

Días de trabajo: con mucho clima laboral. Aprendizaje en las últimas tecnologías implementadas en los equipos e instalaciones, con una gerencia comprometida con la producción y seguridad de las personas, con personal altamente calificado.

Pros

Beneficios en Salud, Educación, Formación Técnica y Seguridad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Codelco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional